miércoles, 30 de septiembre de 2015

EL MINISTRO DE DEFENSA ISRAELÍ TENSA LA CUERDA CON RUSIA, AMENAZANDO A PUTIN DE MANERA INDIRECTA


La escalada de la tensión en Oriente Medio crece a cada día que pasa. Tras más que el encuentro el desencuentro del pasado lunes en Nueva York entre Obama y Putin, donde quedó bien claro que no hay acuerdo sobre que hacer con el Presidente sirio Asad. Ayer el Ministro de Defensa Ísraelí Moshe Yalón, realizó una amenaza indirecta a Rusia e Irán, después de dejar claro que “no hay ningún tipo de coordinación con las operaciones militares de Rusia en Siria”. Se descolgó con estas INCENDIARIAS DECLARACIONES, “ lo hemos dejado claro a los rusos, quienquiera tratar de golpear nuestra soberanía será golpeado, quienquiera tratar de pasar armamento avanzado a Hezbola será golpeado”. Aquí tenéis la fuente en el siguiente enlace.


Como bien sabe Moshe Yalón, Rusia e Irán están suministrando tanques a Hezbola, tantos que el grupo libanés ya cuenta con SU PRIMERA DIVISIÓN BLINDADA, aquí tenéis la información en el siguiente enlace.



Moshe Yalón, Ministro de Defensa israelí.

Estas incendiarias declaraciones del Ministro de Defensa Israelí son la respuesta a la declaración que hizo Putin el pasado lunes donde advertía “del problema de los ataques israelíes a objetivos iraníes en territorio sirio”. A su vez Putin se refería a la escalada de tensión de los últimos días en los Altos del Golán, donde ha habido un intercambio de lanzamiento de misiles entre Israel y las fuerzas conjuntas de Hezbola y Siria coordinadas con asesores militares iraníes. Asesores como el General de Brigada de las fuerzas revolucionarias iraníes Saeed Azadi.

Todo ello además coincide QUE CASUALIDAD con la ofensiva del grupo terrorista de Al Nusra en la zona siria de los Altos del Golán al sur de Tal Taranjah, ofensiva que ha sido rechazada por las fuerzas gubernamentales. Las escaramuzas aún así continúan en la zona a esta misma hora.


Todo esto puede ser la chispa que encienda la mecha del conflicto entre Rusia y el mismisimo Israel. Ya que el propio General iraní Azadi es una amenaza y un objetivo de Israel, mientras que para los rusos es parte del eje Ruso-Iraní de defensa del régimen de Asad. La tensión en este momento entre Rusia e Israel se puede cortar con un cuchillo. Mientras EL SILENCIO INFORMATIVO CONTINUA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO.




Fuentes:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.