viernes, 11 de septiembre de 2015

GOLDMAN SACHS CONTRATA AL EX-SECRETARIO DE LA OTAN. TODO QUEDA EN CASA.


Anders Fogh Rasmussen ex-Secretario General de la OTAN ha sido contratado como asesor por la entidad inversora Goldman Sachs, la cual muchos medios de masas del sistema publicitan como el grupo de inversión más grande del mundo, cosa que no es exacta ya que el accionista mayoritario de Goldman Sachs es la gestora de fondos de inversión VANGUARD, principal accionista a su vez de los principales bancos y empresas del sistema deudocrático y por consiguiente la entidad de inversión más grande del mundo de facto, tal como se demuestra en los siguientes estudios.



Rasmussen ha sido empleado por este apéndice de la élite propietaria del sistema llamado Goldman Sachs para ejercer como asesor y “allanar el camino” con el gobierno danés en la disputa por la compra de acciones de la compañía estatal danesa Dong Energy.
Rasmussen fue primer ministro de Dinamarca entre los años 2001 y 2009. Pasando a ser posteriormente Secretario General de la OTAN desde ese año 2009 hasta 2014. Un puesto de mucho poder a efectos públicos pero a efectos prácticos un puesto “florero”. Ya que la OTAN es el principal apéndice militar que tiene la élite para controlar su propio sistema. Y es la élite y sólo la élite quién toma las decisiones en la OTAN y en el resto de apéndices del sistema del cual es propietaria. Un sistema fuertemente jerarquizado en el cual ninguno de sus vasallos políticos/ jefes de Estado y Primeros Ministros puede “sacar los pies del tiesto”, no vaya a ser que enfaden a esa “gran familia unida” propietaria del sistema.


Estos políticos deben estar disponibles para la élite en todo momento, para cubrir aquellos puestos para los que estratégicamente sean reclamados por los amos del sistema. Rasmussen forma parte de ese “engranaje de obediencia” propiedad de “la gran familia”. Al igual que los integrantes de las reuniones Bilderberg, desconfiad de aquellos “iluminados” que os digan que en Bilderberg se toman las decisiones sobre el destino del mundo. Los Bilderberg van a la reunión A RECIBIR LAS ÓRDENES de los que realmente mandan, los que no salen en la lista oficial. Ya lo dijo otro ex-Director General de la OTAN, el belga Willy Claes (asistente a la reunión Bilderberg de Helsinki 1994 en calidad de ministro de exteriores belga) en unas declaraciones realizadas en Junio de 2010 a un conocido locutor belga:“ Los asistentes están obligados a poner en práctica las decisiones políticas tratadas en Bilderberg”. Y si es así volvamos al sentido común y no os dejéis manipular por ninguno de los gurús que pululan por ahí. Si la lista Bilderberg “oficial” la componen cerca de 200 personas cada año. ¿ Alguien puede pensar que en una reunión que dura entre tres y cuatro días se pueden poner de acuerdo 200 personas de numerosos países diferentes en las decisiones políticas, sociales, económicas y militares que van a regir el mundo al año siguiente?. ¿ Es eso factible?. Claro que no, a Bilderberg se va a escuchar y a obedecer. Y eso es algo que Rasmussen y el resto de la casta política vasalla del sistema entienden perfectamente y si no que se lo digan a Tsipras.

Fuentes:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.