jueves, 24 de septiembre de 2015

UN NUEVO GRUPO YIHADISTA DECLARA LA GUERRA A LAS TROPAS RUSAS EN SIRIA. LA ÉLITE ENLOQUECIDA MUEVE FICHA ANTE LA FIRMEZA DE PUTIN


Se hacen llamar “JAYSH AL ISLAM” y han emitido un reciente vídeo al más puro “estilo hollywoodiense”, donde declaran la guerra a los soldados rusos desplegados en Siria. Y para comprobar que “van en serio”, lanzan unos cohetes según ellos sobre el Aeropuerto Internacional que hay a escasos 20 kilómetros de Latakia, la ciudad siria donde Rusia tiene pensado establecer una base militar. Estos “nuevos terroristas” se presentan en sociedad con una “intro” al más puro estilo peliculero, como podéis ver en el siguiente vídeo.  






Estos nuevos “yihadistas” operan con el nombre de Jaysh al Islam desde 2013 y son integrantes del llamado Frente Islámico, aunque no son muy conocidos mediáticamente si es un grupo muy numeroso que aglutina a más de 60 mini- facciones de terroristas sirios.

Anteriormente se hacían llamar Liwa al Islam y son originarios como tantos otros de “los sectores salafistas más radicales” que pululaban en las cárceles de Arabia Saudí. Por ARTE DE MAGIA salieron un día de las cárceles saudíes, para también por ARTE DE MAGIA armarse y equiparse con todo tipo de armamento de corto y medio alcance para establecer la muerte y el caos en Siria, con el objetivo de derribar al gobierno, ese gobierno que no se ha plegado al control financiero de la “élite oscura”. Cada día que pasa menos oscura, ¿ no es cierto ?.

Estos psicópatas son autores de masacres brutales como la perpetrada el 11 de Diciembre de 2013, asesinos de los grupos Al Nusra y Jaysh Al Islam entraron en la ciudad siria de Adra y mataron salvajemente a decenas de civiles indefensos pertenecientes a minorías étnicas y religiosas, entre ellos varios cristianos. Civiles inocentes mutilados y decapitados a sangre fría por “estos luchadores por la libertad ”.


Estos chiflados pasan a formar parte del numeroso elenco de asesinos en nómina de la élite oscura, los Daesh, Isis, Estado Islámico, Al Qaeda, Al Nusra y etc, etc, etc..
El hecho importante no es el nombre que le den, ahora es JAYSH AL ISLAM, pronto los veréis en las televisiones del régimen deudocrático a bombo y platillo. El hecho relevante es que ya hay un grupo terrorista que AMENAZA DIRECTAMENTE A RUSIA. Este es el paso de la élite oscura a la decisión de Putin de “jugar fuerte” en Siria.

En las últimas reuniones al más alto nivel ha dejado claro a los líderes occidentales que Rusia va en serio en su lucha contra el yihadismo en Siria y también en la protección del régimen de Assad. Evidentemente esto no gusta a la “élite oscura” que ya ha lanzado su nuevo “juguetito” salafista contra las tropas rusas en Siria.

Para el Senador John Mcain “alias” Capitán América, que calificó a Assad como “inmisericorde carnicero”, habría que preguntarle como calificaría a sus amiguitos de Arabia Saudí, donde un chico acaba de ser condenado a la decapitación y crucifixión. Echadle un vistazo al siguiente enlace.



¿ Que diría “Capitán América Mcain sobre esto ?. Aquí lo tenéis con “unos buenos amigos,
amantes de la libertad y los derechos humanos".




Hoy no vamos a entrar a valorar las habilidades de Assad como “carnicero”, ya que antes le preguntaría a Mcain, ¿ hay carniceros buenos y carniceros malos señor Mcain ?. Los malos son los que no pasan por el aro y los buenos son los que están con “nosotros”.¿Verdad señor Mcain?. ¿ Es eso una actitud digna señor Mcain ?.

Sea como fuera, acabamos de asistir al primer movimiento de ficha de los causantes del conflicto en Siria, en respuesta al movimiento decidido de Putin en busca del jaque mate en el asunto. Pronto sucederán más ataques y más implicación rusa en la guerra, la tensión no hace más que ir en aumento.



Fuentes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.