jueves, 29 de octubre de 2015

AL DESCUBIERTO LOS PLANES SECRETOS PARA FRAGMENTAR SIRIA E IRAK EN VARIOS MINI-ESTADOS VASALLOS DE LA ÉLITE


Muchos de vosotros os habréis preguntado una vez descubierto que ISIS FUE CREADO “POR NUESTROS ALIADOS”, tal como dice EL GENERAL WESLEY CLARK. Cuales son los motivos reales de su aparición en el tablero geopolítico.


¿ Qué ha movido a los gobiernos vasallos de la élite oscura a crear y financiar a ISIS, ESTADO ISLÁMICO, ISIL, EJÉRCITO LIBRE SIRIO, DAESH, AL-NUSRA, etc, etc, etc. ?.

La respuesta a la pregunta la vais a descubrir a continuación.

Empezamos con la acusación directa de un alto cargo del gobierno iraní MOHSEN REZAI que el pasado mes de Mayo hizo las siguientes declaraciones: “ EN LA REGIÓN DE ORIENTE MEDIO HAY UN PLAN PREMEDITADO EN CURSO PARA LA DESINTEGRACIÓN DE SIRIA, IRAK Y YEMEN”“ ES UN PROYECTO DISEÑADO POR ESTADOS UNIDOS, PARA FRACCIONAR IRAK EN 3 ESTADOS Y SIRIA Y YEMEN EN DOS ESTADOS CADA UNO”.

En esas mismas fechas EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS PRESENTÓ UN PLAN PARA SUMINISTRAR ARMAS Y DINERO A LAS MINORÍAS SUNÍS Y KURDAS DE IRAK SIN EL PERMISO DEL GOBIERNO IRAQUÍ. Lo que el Gobierno de IRAK calificó de “interferencia intolerable en los asuntos internos del país y un fomento de la división del país”.

De hecho Estado Islámico en los territorios conquistados al igual que ISIL en Irak, han funcionado como “ territorios autónomos”, CREANDO SU PROPIA MONEDA Y COMERCIANDO CON LOS POZOS PETROLÍFEROS ROBADOS AL GOBIERNO LEGÍTIMO. COMERCIANDO CON PAÍSES OCCIDENTALES, TAL COMO ASEGURAN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ESPAÑOLES. Aquí tenéis la información PURA Y DURA en los siguientes enlaces.

Sin concesiones ni a la mentira ni al engaño.



Pero vayamos a las declaraciones sobre el tema que han realizado altos cargos estadounidenses.
Como por ejemplo EL DIRECTOR DE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA DE DEFENSA, EL GENERAL VINCENT STEWART.

El General STEWART dijo lo siguiente: “ VA A SER MUY DIFÍCIL VOLVER A VER UNIDAS A SIRIA E IRAK”. “ PUEDO VER UN FUTURO DONDE SIRIA ESTARÁ DIVIDIDA EN DOS O TRES PARTES “. Eso sí para añadir después que “ esa no era la intención de Estados Unidos “.

NUNCA ES LA INTENCIÓN DE ESTADOS UNIDOS, ESTADOS UNIDOS NUNCA ROMPE UN SOLO PLATO. ¡¡ VIVA LA HIPOCRESÍA !!.


Pero sigamos con las declaraciones del DIRECTOR DE LA CIA, JOHN BRENNAN, tratando de justificar la situación de los dos países dijo lo siguiente el pasado mes de Agosto: 

“ LOS IRAQUÍES Y LOS SIRIOS SE IDENTIFICAN EN ESTE MOMENTO MÁS CON SU TRIBU O SU FACCIÓN RELIGIOSA QUE POR SU NACIONALIDAD”.
Continúa diciendo “ IRAK Y SIRIA SON CREACIONES ARTIFICIALES DE BRITÁNICOS Y FRANCESES, UNA VEZ DESINTEGRADO EL IMPERIO OTOMANO EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL “. Esta afirmación es un intento más para JUSTIFICAR la situación de inestabilidad en los dos países.

En 2006 el senador JOE BIDEN abogó por la DIVISIÓN DE IRAK EN TRES ZONAS ÉTNICAS AUTÓNOMAS.

Sin embargo la postura oficial del Gobierno Estadounidense, siempre ha sido de respaldo a la integridad territorial de los dos países.

POR UN LADO TE MUESTRO LA RAMITA DE OLIVO Y POR OTRO LADO TE LA VOY COLANDO.

¿ No estáis cansados de tanta doble moral y tanta hipocresía ?.


Pues bien todas estas declaraciones realizadas a lo largo del Verano de este año nos dan la pista de LOS MOTIVOS REALES DE LA INTERVENCIÓN DE PUTIN EN ORIENTE MEDIO.

No se trata de apoyar a los gobiernos de SIRIA e IRAK en “ su lucha contra el terrorismo”.

Aquí hemos descubierto las claves DEL JUEGO GEOESTRATÉGICO. 

SE TRATABA DE IMPEDIR CON LA INTERVENCIÓN RUSA EL FRACCIONAMIENTO INMINENTE DE IRAK Y SIRIA EN VARIOS MINI-ESTADOS TÍTERES DE LA ÉLITE ATLANTISTA.

Y ESO ES ALGO QUE PUTIN NO ESTABA DISPUESTO A CONSENTIR.

Una vez más DONDE LA VERDAD NOS LLEVA, te muestra las CLAVES REALES de la actual situación en ORIENTE MEDIO.



Fuentes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.