lunes, 12 de octubre de 2015

ESTADOS UNIDOS LANZA BOMBAS EN INSTALACIONES CIVILES SIRIAS AL ESTE DE ALEPPO, MATANDO A CINCO PERSONAS DE UN VECINDARIO CERCANO


La confirmación del ataque ha sido realizada por la Inteligencia Siria ayer Domingo, DONDE LA VERDAD NOS LLEVA en vanguardia como siempre te informa puntualmente.

Según la información difundida por la Inteligencia Siria a la que ha tenido acceso la Televisión Pública Siria y el portal VETERANS TODAY, el pasado Sábado a las 10 de la mañana, dos F-16 americanos que salieron de la base aérea estadounidense de INCIRLIK en Turquía, han bombardeado DOS CENTRALES ELÉCTRICAS CIVILES AL ESTE DE ALEPPO, CAUSANDO LA MUERTE DE 5 PERSONAS E HIRIENDO A DECENAS DE HABITANTES DE UN VECINDARIO CERCANO A LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS.


Lógicamente, una vez más esta violación del espacio aéreo sirio y este ataque contra infraestructuras civiles y sus daños colaterales NO SERÁN VISTOS POR EL GRAN PÚBLICO consumidor de los medios de masas. Gran público dormido por los mass media, es labor de todos DIFUNDIR esta información para seguir despertando mentes y conciencias.

RECUERDA LECTOR DE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”, TÚ FORMAS PARTE DE LA RESISTENCIA.



Fuente:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.