jueves, 1 de octubre de 2015

NETANYAHU EN SU DISCURSO DE HOY EN LA ONU: “ LOS MISILES QUE IRAN ESTÁ FABRICANDO NO SON PARA NOSOTROS, SON PARA USTEDES, PARA AMÉRICA Y EUROPA”


Netanyahu ha realizado hoy 1 de Octubre de 2015, un discurso lleno de reproches a la actitud de la ONU frente Israel.
Acusa primero a Iran del envío de soldados y generales a los Altos del Golán, territorio ocupado por ellos mismos y que según la resolución 497 de la ONU, NO LES PERTENECE. Pero ese pequeño detalle "sin importancia" ha olvidado comentarlo el señor Netanyahu.

Se queja de que Iran y Hezbola crea células terroristas por todo el mundo. En fin, ¿ quién ha creado a Isis, señor Netanyahu?, el General Wesley Clark lo tiene muy claro en el siguiente vídeo.


Netanyahu insinúa que los supuestos misiles atómicos que está fabricando Iran “no son para nosotros son para ustedes, para América y Europa”. Netanyahu parece tener bien claro a dónde apuntarán esos hipotéticos misiles “en construcción” y también parece tener bien claro que Israel no se verá afectado a juzgar por sus palabras, repetidas textualmente “LOS MISILES QUE IRAN ESTA FABRICANDO EN ESTE MOMENTO NO SON PARA NOSOTROS, SON PARA USTEDES, PARA AMÉRICA Y EUROPA”.

Anteriores avisos sobre la “amenaza islámica” se han hecho realidad en el pasado pero no por ser islamistas radicales. No fueron yihadistas los que APAGARON EL NORAD en el 11-S, ni tampoco son islamistas radicales los que dieron la orden de DESGUAZAR EN MENOS DE 24 HORAS LOS TRENES del 11-M. Tampoco fueron islamistas radicales los que hicieron VARIAR LA RUTA del autobús explosionado en el atentado de Londres, ni fueron islamistas radicales los que hicieron que dejaran de funcionar las cámaras de seguridad en las estaciones y las calles de Londres donde sucedieron las explosiones.

¿ Qué trata de expresar Netanyahu con su enigmática advertencia ?.


Netanyahu en la linea de su amigo Obama, se reafirma en la UNILATERALIDAD de hipotéticas decisiones futuras a espaldas de la ONU con la siguiente frase.
Israel hará lo que tenga que hacer para defender a nuestro Estado, independientemente de lo que decida la ONU”.

Netanyahu descalifica a la ONU preguntándose“¿cuando van a dejar las Naciones Unidas de atacar a Israel? “, "¿ Cuando van a dejar ese fanatismo contrario a Israel?". El peregrino razonamiento que hace para justificar esa “persecución”, son el número de resoluciones que aglutina la ONU contra Israel.

Netanyahu finaliza el discurso muy crecido con una frase que define el tono general de su discurso.

Israel está defendiéndoles a ustedes de la barbarie extremista”. El colmo de la hipocresía, vean el siguiente enlace y que alguien lo comparta con el señor Netanyahu.


En fin, un discurso el de hoy en la ONU , digno de este elemento que podéis ver ÍNTEGRO en el siguiente vídeo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.