miércoles, 21 de octubre de 2015

OBAMA ACABA DE PERDER LOS PAPELES EN ORIENTE MEDIO, EL PARLAMENTO IRAQUÍ TIENE PREVISTO VOTAR UNA PETICIÓN DE AYUDA MILITAR A RUSIA A FINALES DE ESTE MES


El parlamentario iraquí MOWAFFAK RUBAIE miembro del Partido del Estado de la Coalición de La Ley presidido por el ex- Primer Ministro NOURI AL MALIKI, lo ha confirmado esta misma tarde. EL PARLAMENTO IRAQUÍ VA A REALIZAR UNA VOTACIÓN A FINALES DEL MES DE OCTUBRE PARA APROBAR UNA PETICIÓN FORMAL DE AYUDA MILITAR A RUSIA.

La resolución no tendrá problemas para ser aprobada ya que el Partido del Estado de la Coalición de La Ley forma parte de la coalición de partidos que gobierna Irak en este momento.

Dicha coalición de gobierno ya ha decidido su voto a favor de la intervención rusa para acabar con ISIL, según RUBAIE que ha dicho lo siguiente: “ IRAQ YA HA GASTADO 20.000 MILLONES DE DÓLARES EN EL ADIESTRAMIENTO DE SUS TROPAS POR PERSONAL ESTADOUNIDENSE DESDE 2003. NUESTRO NUEVO EJÉRCITO HA SIDO INCAPAZ DE ACABAR CON ISIL Y TIENE UNA CARENCIA DE EQUIPO MILITAR PESADO, COMO ARTILLERÍA Y HELICÓPTEROS”.

IRAK ha realizado recientemente un pedido de helicópteros de combate rusos M-28 y sistemas de lanzacohetes TOS-1.

RUBAIE añade lo siguiente: “ LOS ATAQUES AÉREOS ESTADOUNIDENSES NO HAN PODIDO AYUDAR AL EJÉRCITO DE IRAK A MONTAR UNA OFENSIVA CLARA CONTRA ISIL “.


Claro, muy claro el parlamentario iraquí. El hecho es que PUTIN LE ESTÁ COMIENDO LA TOSTADA A OBAMA EN ORIENTE MEDIO.

La política de Putin respaldada por los gobiernos de los países donde operan sus fuerzas militares, contrasta con la política exterior de Obama y sus aliados, basada en LA HIPOCRESÍA Y LA DOBLE MORAL. Y es que ¿ CÓMO OBAMA Y SUS ALIADOS VAN A COMBATIR DE MANERA EFECTIVA A ISIS, ISIL O ESTADO ISLÁMICO, CUANDO VEMOS LA REALIDAD DE LOS SIGUIENTES VÍDEOS ?.




Al final LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS, también en geopolítica.

No se puede predicar ser un defensor de la paz, la justicia y la democracia, mientras que por otro lado se financia, se respalda y se le suministra armamento a esos grupos tal como afirman numerosos testigos en el enlace que podéis ver a continuación.



Y ¡ OJO! NO SÓLO ES OBAMA, SI NO TAMBIÉN TODOS ESOS GOBERNANTES VASALLOS EUROPEOS Y AMERICANOS QUE HACEN SEGUIDISMO DE ESA POLÍTICA HIPÓCRITA COMO MÍNIMO POR DECIRLO MUY SUAVEMENTE Y SABÉIS QUE ME QUEDO CORTO, MUY CORTO.

En fin que “LOS AMIGOS DE SIRIA E IRAK “ tienen lo que se merecen, PUTIN LOS ESTÁ DEJANDO CON EL TRASERO AL AIRE Y LOS VA A ECHAR DE UN PUNTAPIÉ DE ORIENTE MEDIO.

Como ya dijo el Presidente Ruso en una ocasión: “ VAMOS A DEMOSTRAR AL MUNDO QUE RUSIA VA EN SERIO CUANDO SE TRATA DE DEFENDER SUS INTERESES “.


Fuente:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.