lunes, 19 de octubre de 2015

RUSIA PRUEBA CON ÉXITO SUS PRIMEROS “ TERMINATORS” CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL LIBRE DEL CONTROL HUMANO


La noticia se ha conocido hoy, Rusia ha probado con éxito sus primeros “ TERMINATORS” con inteligencia artificial LIBRE DEL CONTROL HUMANO.

La OPK una división de la corporación armamentística rusa ROSTEK, ha desarrollado un sistema de software llamado “ UNICUM”, capaz de dar a androides militares o civiles la suficiente inteligencia artificial para realizar tares complejas completamente solos, sin la ayuda de ningún ser humano.

UNICUM distribuye e informa de las tareas entre un grupo de hasta 10 robots, elige al “COMANDANTE” del grupo de androides, identifica objetivos y asigna la misión de combate.

UNICUM es capaz de elegir la estrategia más ventajosa para cumplir con su objetivo, eligiendo posiciones dominantes en el campo de batalla e incluso es capaz de solicitar refuerzos a máquinas fuera de servicio, activarlas y unirlas al grupo de combate.

Las pruebas según fuentes de la OPK han sido un ÉXITO TOTAL, “ ES EL PRIMER SISTEMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE ESTA CALIDAD TAN AVANZADA QUE HA CONSEGUIDO PASAR LAS PRUEBAS, EL SOFTWARE YA ESTÁ LISTO PARA SER INTEGRADO EN SISTEMAS ROBÓTICOS CIVILES Y MILITARES, INCLUSO EN VEHÍCULOS AÉREOS NO TRIPULADOS “.
Ha dicho el Subdirector de la OPK, SERGEY SKOKOV.


SKOKOV ha añadido un inquietante comentario, “ CON UNICUM LOS ANDROIDES SERÁN CAPACES DE EJECUTAR TAREAS DE MANERA INDEPENDIENTE RESPECTO AL SER HUMANO, OBSERVAR Y EVALUAR LA SITUACIÓN, TRAZAR NUEVAS ALTERNATIVAS Y COMUNICARSE CON OTRAS MÁQUINAS, HEMOS CONSEGUIDO CON ESTA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CREAR CAPACIDADES CASI HUMANAS “.

Fuentes gubernamentales rusas aseguran que estos “ TERMINATORS” podrían estar operativos antes de que finalice este mismo año, al concluir con éxito las pruebas de este “SUPERCEREBRO ARTIFICIAL” LLAMADO UNICUM.

Bienvenidos a un oscuro futuro, donde las máquinas serán capaces de tomar SUS PROPIAS DECISIONES.

A continuación podéis ver el vídeo de estas DECISIVAS Y EXITOSAS PRUEBAS DEL SISTEMA UNICUM.



Fuentes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.