lunes, 26 de octubre de 2015

SORPRENDENTES FILTRACIONES , ¿INMINENTE APAGÓN MUNDIAL DE INTERNET COMO PASO PREVIO AL GRAN COLAPSO ?


Hoy aparecen en diversos medios una serie de inquietantes informaciones relacionadas con un PROBABLE ATAQUE A LOS CABLES TRANSOCEÁNICOS QUE LLEVAN LA SEÑAL DE INTERNET A TODO EL MUNDO.

Muchos podrían pensar que las comunicaciones mundiales por internet se realizan por vía satelital, pero no es así. EL 99% DE LA COMUNICACIÓN POR INTERNET SE REALIZA A TRAVES DE ESTOS CABLES TRANSOCEÁNICOS .

A continuación podéis ver un mapa con la distribución de los mismos por todo el planeta.


Pues bien, este lunes hemos visto una dudosa coincidencia en una serie de noticias relacionadas con posibles sabotajes a LA RED.

La agencia de prensa argelina APS, ha sido la primera en hacerse eco de una información hecha pública por ALGÉRIE TELECOM, en la cual informaba de “CORTES EN EL SERVICIO DE INTERNET QUE PUEDEN DURAR VARIOS DÍAS”, debido a LA ROTURA DEL CABLE SUBMARINO DE FIBRA ÓPTICA QUE UNE ARGELIA CON FRANCIA.

El tema es de una extrema importancia ya que por ese cable de fibra óptica no sólo circula la información de internautas particulares, también circula información confidencial de organismos oficiales y empresas.

FRANCIA de momento guarda silencio ante este “accidente”, esto no pasaría de ser una simple anécdota si no fuera por que fuentes relacionadas con la Inteligencia Occidental han filtrado hoy mismo la posibilidad de que ESTADO ISLÁMICO REALICE UN SABOTAJE EN ESTOS CABLES Y PROVOQUE EL CORTE DE INTERNET EN TODO ORIENTE MEDIO Y PARTE DE EUROPA OCCIDENTAL.

Las mismas fuentes plantean la posibilidad de que ESTADO ISLÁMICO pueda “chantajear” así a Occidente, ya que millones de operaciones comerciales y financieras de todo tipo quedaría BLOQUEADAS DURANTE DÍAS ante el corte del servicio. Lo que provocaría un CAOS COMERCIAL DE PROPORCIONES GLOBALES.

Lo que tampoco es casual es que también se filtre hace escasas horas al “NEW YORK TIMES”, el temor por parte del Comandante de la Flota Submarina de los Estados Unidos, FREDERICK J. ROEGGE, de que “ LOS RUSOS PUEDAN EFECTUAR UN SABOTAJE EN LOS CABLES TRANSOCEÁNICOS QUE LLEVAN EL SERVICIO DE INTERNET A LOS ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS “.

El objetivo de un ataque de esas características sería LA TOTAL DESCONEXIÓN POLÍTICA Y ECONÓMICA DE UN PAÍS, ASÍ COMO DE LA POBLACIÓN.


Llegados a este punto hagámonos la siguiente pregunta, ¿ POR QUÉ HOY CONFLUYEN DIVERSOS MEDIOS EN MOSTRARNOS ESTE “PELIGRO DE DESCONEXIÓN POR SABOTAJE" ?. ¿ Por qué hoy, es una simple coincidencia?.

¿ Qué está tramando la élite oscura para un futuro cercano ?.

¿ Quizá el sabotaje de esos cables por parte del “enemigo yihadista” sea el paso previo para un golpe de mano más grave ?.

¿ Es el incidente de Argelia, un ensayo de la gran obra aún pendiente de estrenar ?.


Recordad a diferencia de lo que algunos puedan suponer, el cable es el encargado de transmitir la mayor parte de la información de internet no los satélites. El motivo es que una llamada por satélite tiene que recorrer 36.000 kilómetros desde la Tierra y regresar. Esa distancia mediante el cable transoceánico se reduce considerablemente. Los cables son propiedad de las distintas operadoras de comunicación que comparten su titularidad. En el caso de España el cable más importante es el llamado COLUMBUS II que pasa por Italia, España, Portugal y cruza el atlántico hasta Florida.

Un sabotaje de internet silenciaría a los blogs alternativos y molestos para la élite oscura, como DONDE LA VERDAD NOS LLEVA y facilitaría cualquier golpe de FALSA BANDERA que estuvieran planeando.

SIN INTERNET LA POBLACIÓN QUEDARÍA INFORMATIVAMENTE A OSCURAS, eso por no hablar del colapso comercial y financiero mundial que provocaría un sabotaje de este tipo.

¿ Nos están avisando a través de estas filtraciones de la Inteligencia Atlantista, por donde van a ir los tiros del próximo “golpe de timón” de la élite propietaria del sistema ?.

Aquí tenéis las fuentes, TODAS de las últimas 24 horas, echadle un vistazo. ¿ OS PARECE CASUAL ?.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.