sábado, 31 de octubre de 2015

¡ URGENTE! LA INTELIGENCIA ISRAELÍ VA MAS ALLÁ Y APUNTA LA POSIBILIDAD DE UN ATAQUE YIHADISTA AL AVIÓN DE TURISTAS RUSOS COMO ARGUMENTO DE MÁS PESO


¡ OJO CON ESTO !, fuentes relacionadas con la inteligencia israelí afines al portal de internet DEBKA, apuntan como posibilidad MÁS EVIDENTE, EL ATAQUE TERRORISTA AL AVIÓN DE PASAJEROS RUSOS SINIESTRADO HOY EN LA PENÍNSULA EGIPCIA DEL SINAÍ.

Nos cuentan la siguiente historia, según ellos la RAMA DEL ESTADO ISLÁMICO que opera en el Sinaí, tiene “UNA AMPLIA RED DE VIGILANCIA, EN TODA LA ZONA, INCLUIDO HOTELES, RESTAURANTES Y CAMPOS DE AVIACIÓN, QUE PERMITE A LOS YIHADISTAS ESTAR INFORMADOS LAS 24 HORAS”.


Aseguran que si estos yihadistas hubieran realizado el ataque al avión de pasajeros rusos, “ NO LES HUBIERA SIDO MUY DIFÍCIL ACCIONAR UN MISIL EN LOS MONTES DE HALAL JABAL A 876 METROS DE ALTURA.

¡ Y ATENCIÓN CON ESTO !, las mismas fuentes de inteligencia israelí dicen textualmente:

“ SI EL SINIESTRO HUBIERA SIDO RESULTADO DE UN FALLO TÉCNICO, TAL COMO DICEN LOS RUSOS Y LOS EGIPCIOS, EL AVIÓN SE HUBIERA ROTO EN GRANDES FRAGMENTOS Y NO HUBIERA QUEDADO COMPLETAMENTE DESINTEGRADO EN MILES DE FRAGMENTOS. UNA EXPLOSIÓN ASÍ SÓLO PUEDE SER CAUSADA POR UN MISIL O POR UNA EXPLOSIÓN DENTRO DEL AIRBUS “.

¿ Qué os parece ?

Aún no sabemos el resultado de las cajas negras y las fuentes de inteligencia israelíes ya nos informan a través de DEBKA, sobre lo bien informados que están los terroristas en Egipto y lo fácil que hubiera sido para ellos derribar el avión con más de 200 personas inocentes a bordo.

Y OTRA PREGUNTA DEMOLEDORA.

¿ CÓMO ESTABAN TAN SEGUROS LAS FUENTES ISRAELÍES DE QUE EL AVIÓN HABÍA SIDO DESINTEGRADO "EN MIL PEDAZOS" A LA HORA DE PUBLICAR LA NOTICIA A LAS 12:19 HORAS ?, CUANDO POR EJEMPLO ANTES DE PUBLICAR ESA NOTICIA APARECÍAN EN LA RED TUITS COMO EL SIGUIENTE, DONDE SE HABLABA DE QUE MIEMBROS DEL EQUIPO DE RESCATE HABÍAN ESCUCHADO VOCES DE AUXILIO. 

AQUÍ TENÉIS EL TUIT

https://twitter.com/SkyNewsBreak/status/660394644132536321?ref_src=twsrc%5Etfw


HAN ASEGURADO MIEMBROS DEL EQUIPO DE RESCATE QUE ESCUCHABAN GRITOS DE AUXILIO Y QUE EL AVIÓN ESTABA PARTIDO EN DOS, echádle un vistazo al siguiente enlace:

http://english.alarabiya.net/en/News/middle-east/2015/10/31/Egypt-air-traffic-control-loses-contact-with-plane-.html

PARA LUEGO DESMENTIR RECIENTEMENTE LA EXISTENCIA DE SUPERVIVIENTES.

¿ Qué conclusiones podemos sacar de este turbio suceso ?.


Fuentes:








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.