viernes, 13 de noviembre de 2015

¡ ALERTA ! PUTIN VIAJARÁ A IRÁN EL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE DONDE SE REUNIRÁ CON LA CÚPULA DIRIGENTE DE LA REPÚBLICA ISLÁMICA Y CON OTROS LÍDERES CRÍTICOS CON ESTADOS UNIDOS


La tercera Cumbre de Países Exportadores de Gas que se realizará en Teherán el próximo 23 de Noviembre tendrá un invitado muy especial. El Presidente Ruso Vladimir Putin asistirá a la cumbre y además mantendrá un encuentro privado con la cúpula dirigente de la república islámica con los cuales tratará la actual situación en Oriente Medio y en especial el conflicto de Siria.

El asistente de la Presidencia, el ex-diplomático YURI USHAKOV lo ha confirmado este mismo Viernes.


A dicha reunión asistirán representantes al más alto nivel de : IRAN, RUSIA, CATAR, ARGELIA, BOLIVIA, EGIPTO, GUINEA ECUATORIAL, LIBIA, NIGERIA, TRINIDAD Y TOBAGO, VENEZUELA, PERÚ, EMIRATOS ÁRABES Y OMÁN.

Además participarán como “observadores”: HOLANDA, KAZAJISTÁN, NORUEGA E IRAK.

La reunión no es ninguna tontería, es un foro clave donde los países participantes REPRESENTAN EL 70% DE LAS RESERVAS DE GAS MUNDIALES.

Dirigentes como EVO MORALES O NICOLÁS MADURO asistirán a la cumbre y mantendrán también encuentros bilaterales con el líder ruso.


EL 23 DE NOVIEMBRE SE REUNEN EN UNA MISMA CIUDAD: ALÍ JAMENEI, HASSAN ROUANI, VLADIMIR PUTIN, EVO MORALES, NICOLÁS MADURO Y EL PRESIDENTE IRAKÍ HAIDER AL-ABADI.

Muchos Presidentes críticos con el bloque atlantista reunidos al mismo tiempo en Oriente Medio.

¿ HABRÁ ALGÚN TIPO DE PROTAGONISMO DE ESTOS DE LA FOTO, ANTE TAL CONCENTRACIÓN DE LÍDERES HOSTILES A SUS MANEJOS ?.


Recordáis esta curiosa imagen de las flechas, marcaban al parecer dos fechas 11.3 y 11.5, pero ¿ y si en realidad fueran parte de UNA CUENTA ATRÁS ?. 11- 3 = 8,    11-5= 6.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2015/08/preparan-para-el-3-y-el-5-de-noviembre.html


La fecha de esta reunión clave de líderes contrarios al eje atlantista del 23 de Noviembre, podríamos representarla de la siguiente forma: 11.23 sería 11-23 = - 14.

Sumando LOS TRES RESULTADOS ANTERIORES  8+6 -14 = 0.

¿ UNA IDEA DESCABELLADA VERDAD ?.



Fuentes:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.