sábado, 21 de noviembre de 2015

ANTICIPAMOS EL PRÓXIMO MOVIMIENTO DE PUTIN EN ORIENTE MEDIO


La situación actual en el avispero Sirio va camino de entrar en una nueva fase de tensión.
La partida geoestratégica avanza sin demora, en un primer momento Rusia había tomado la delantera de manera muy sencilla. Simplemente se limitó a bombardear aquello que la Coalición Occidental decía que bombardeaba pero que en la práctica NO HACÍA CON LA SUFICIENTE DILIGENCIA.



El simple hecho de comenzar a bombardear EN SERIO Y CON CONTUNDENCIA las posiciones terroristas, hizo dar un salto cualitativo a la posición rusa en Oriente Medio, creando “un efecto dominó" en los países vecinos. Irak vio la claridad de los ataques rusos y empezó a especular con la posibilidad de pedir ayuda a Putin y rechazar la “ayuda” de Estados Unidos en su lucha contra ISIL.

A todo ello se unió EL CONTROL DEL ESPACIO AÉREO SIRIO por parte de los cazas rusos, lo que limitó LA CAPACIDAD DE MOVIMIENTOS DE ISRAEL. Que hasta aquel momento realizaba operaciones aéreas de castigo sobre Líbano y Siria cuando así lo estimaba necesario.

Se puede decir sin temor a equivocarse que PUTIN HA ATADO EN CORTO A NETANYAHU EN LOS ALTOS DEL GOLÁN. Y en Israel ningún dirigente está acostumbrado a que ningún extranjero le marque que puede y que no puede hacer en Oriente Medio.

En pocas palabras PUTIN en un par de meses había dado un vuelco al “establishment atlantista” en la región.

Poco después empezó la reacción de “ Estado Islámico” ese frankenstein pre-fabricado por los aliados de Estados Unidos según el GENERAL WESLEY CLARK. Aquí tenéis sus declaraciones en el siguiente video.



La reacción de Estado Islámico fue el derribo del AIRBUS RUSO en la península del Sinaí.
Avión lleno de personas inocentes, hombres, mujeres y niños.

PUTIN una vez acreditado que la explosión del AIRBUS fue debido a un ataque terrorista, ha decidido mover ficha sobre el terreno y ha comenzado el bombardeo de las caravanas de camiones de Estado Islámico cargados con el petroleo robado a los sirios y con destino según PUTIN a algunos países en la órbita atlantista. ¿ Alguien se ha preguntado porque hasta ahora nadie había bombardeado esas caravanas del petróleo ?. La respuesta es evidente.



Por otra parte el bloque atlantista según fuentes diplomáticas del más alto nivel está preparando una inminente invasión con tropas terrestres sobre el norte de Siria con Turquía como cabeza visible.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2015/11/turquia-dispuesta-invadir-el-norte-de.html

Si Turquía con el apoyo de Estados Unidos invade el norte de Siria, el bloque atlantista tendrá una posición de fuerza en las futuras conversaciones de paz sobre el futuro de Asad y su gobierno.

Es un movimiento evidente en esta partida de ajedrez, tan evidente que PUTIN como buen estratega HA DECIDIDO ANTICIPARSE.

El Presidente Ruso acaba de realizar las siguientes declaraciones que nos marcan su futura estrategia.

“ LAS MISIONES DE ATAQUE SE ESTÁN CUMPLIENDO BIEN, PERO ESTO NO BASTA PARA LIBERAR SIRIA DE LOS TERRORISTAS Y PROTEGER RUSIA DE POSIBLES ATAQUES TERRORISTAS “.

“ TODAVÍA QUEDA MUCHO TRABAJO, ESPERO QUE LAS PRÓXIMAS FASES SE LLEVEN DE FORMA EFICAZ, PROFESIONAL Y CUMPLAN CON EL OBJETIVO ESPERADO “.


¿ Qué lectura sacamos de estas declaraciones ?

PUTIN ESTARÍA DECIDIDO A DESPLEGAR TROPAS TERRESTRES EN SIRIA PARA ACABAR DE VERDAD CON ESTADO ISLÁMICO Y DE ESA MANERA SER ÉL QUIÉN TENGA LA POSICIÓN DE FUERZA EN LAS PRÓXIMAS CONVERSACIONES DE PAZ SOBRE EL NUEVO GOBIERNO SIRIO.

Atentos a los próximos días, la partida de ajedrez continúa.


Fuente:















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.