jueves, 26 de noviembre de 2015

¡ ESCÁNDALO !, 500 MIEMBROS DE AL QAEDA SON ATENDIDOS EN EL HOSPITAL ISRAELÍ ZIV MEDICAL CENTRE


La noticia ha saltado en las últimas 48 horas, varios periodistas visitaron el ZIV MEDICAL CENTRE DE ISRAEL invitados por la asociación AIJAC.

El centro hospitalario tienen un departamento especializado en traumatología de guerra y colabora estrechamente con el ejército israelí.

Uno de los periodistas invitados a la visita, la señora SHARRI MARKSON de News Corporation tuvo la idea de romper el protocolo y preguntar directamente a algunos pacientes sobre el motivo de su estancia en el Hospital. CUAL FUE SU SORPRESA CUANDO PUDO VERIFICAR DIRECTAMENTE QUE MÁS DE 500 PACIENTES ERAN MIEMBROS RECONOCIDOS DE AL-QAEDA HERIDOS EN COMBATE EN SUELO SIRIO.

LOS YIHADISTAS INFORMARON A MARKSON QUE DESPUÉS DE SER HERIDOS EN COMBATE HABÍAN SIDO TRASLADADOS A ISRAEL PARA CURARSE DE SUS HERIDAS Y POSTERIORMENTE ERAN DE NUEVO ENVIADOS A SIRIA PARA CONTINUAR EL COMBATE.


CONTINÚA EL BOMBARDEO PROPAGANDÍSTICO EN TELEVISIÓN, EL ENGAÑO PERMANENTE SOBRE ESE FRANKENSTEIN PRE-FABRICADO POR AQUELLOS QUE DESEAN LLEVAR AL MUNDO A LA GUERRA, DIFUNDID LA VERDAD YA QUE TÚ LECTOR TAMBIÉN FORMAS PARTE DE LA RESISTENCIA.


FUENTE:














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.