domingo, 29 de noviembre de 2015

ESTÁN ROBANDO A MANOS LLENAS EL PETRÓLEO DE SIRIA E IRAK PARA VENDERLO A OCCIDENTE A PRECIOS DE RISA, ¿ HAS OÍDO ALGO SOBRE ESTO EN TU CADENA DE TELEVISIÓN PREFERIDA ?


El silencio informativo respecto AL SAQUEO sistemático de los recursos energéticos de SIRIA E IRAK produce nauseas. Es absolutamente vomitivo como los medios de DESINFORMACIÓN de masas han escondido y esconden descaradamente el motivo principal del conflicto en Oriente Medio.

EL EX- ASESOR DE SEGURIDAD NACIONAL DE IRAK, MOWAFAQ AL RUBAI ha destapado la gran farsa atlantistas respecto a lo que está sucediendo en Irak y Siria, en unas recientes declaraciones que aquí reproducimos.

AL RUBAI ha dicho que “LOS MERCENARIOS A SUELDO YIHADISTAS VENDEN EL PETRÓLEO DE SIRIA E IRAK EN EL MERCADO NEGRO TURCO A 20 DÓLARES EL BARRIL, ES DECIR A LA MITAD DEL PRECIO ESTIPULADO EN EL MERCADO OFICIAL DEL CRUDO“.

AL RUBAI ha ido más lejos declarando lo siguiente: “ EL PETROLEO ROBADO SE UTILIZA EN TURQUÍA TANTO PARA CONSUMO LOCAL COMO PARA LA EXPORTACIÓN A LOS MERCADOS MUNDIALES A TRAVÉS DE LA CIUDAD TURCA DE CEYHAN, CON EL APOYO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA TURCOS “.

Tal como ha expresado PUTIN en reiteradas ocasiones, la Coalición Occidental durante los últimos años NO HA REALIZADO NI UN SOLO BOMBARDEO CONTRA LAS CARAVANAS KILOMÉTRICAS DE CAMIONES CARGADOS DE PETRÓLEO ROBADO POR LOS MERCENARIOS A SUELDO DE ESA ÉLITE MAFIOSA QUE SE ESTÁ LUCRANDO CON ESTE SAQUEO DESCARADO.


¿ Y AHORA ES CUANDO OBAMA ENCUENTRA LOS POZOS DE PETRÓLEO Y LAS CARAVANAS DE CAMIONES ?, ¡¡VENGA YA !!, ¿ PERO TAN IDIOTAS SOMOS ?.

DE ESTO EN TELEVISIÓN ¡¡ NADA DE NADA !!.



¿ Entendéis por qué deberíamos APAGAR LA TELEVISIÓN CADA VEZ QUE TRATEN DE VENDERNOS SU BASURA PROPAGANDÍSTICA ?.

HABLAN DE “LA AMENAZA YIHADISTA” CON UNA CARA DURA QUE PRODUCE ASCO.

¿ PERO QUIÉN HA CREADO A LOS YIHADISTAS Y QUIÉN LOS FINANCIA COMPRANDO EL PETRÓLEO QUE ROBAN ?.
Echadle de nuevo un vistazo a estos videos e informar a aquellos QUE AÚN VAN PERDIDOS CON ESTE TEMA.

¿ HAS VISTO ESTOS VIDEOS EN TU CANAL DE TELEVISIÓN FAVORITO ?.





ESTO ES UNA OPERACIÓN ORQUESTADA PARA EXPLOTAR LOS RECURSOS NATURALES DE IRAK Y SIRIA. Y DE PASO BUSCAR EL CHOQUE CONTRA RUSIA PARA PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE NOS LLEVE A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Hay algún BESUGO por ahí que aún se traga la patraña de QUE RUSIA Y ESTADOS UNIDOS HAN UNIDO SUS FUERZAS EN LA LUCHA CONTRA EL YIHADISMO.

Y se lo traga porque LO HA VISTO EN TELEVISIÓN y ya está.

¿ PERO COMO NARICES VA A COOPERAR REALMENTE RUSIA CON ESTADOS UNIDOS MIENTRAS SE MANTENGAN LAS SANCIONES DE OBAMA A LA ECONOMÍA RUSA ?.

¿ PERO CABE UN TONTO MÁS EN ESTE MUNDO?.

EL QUE SE QUIERA ENTRETENER CON LA BAZOFIA MENTIROSA DE LA TELEVISIÓN QUE SEPA LUEGO LO QUE LA ÉLITE LE TIENE RESERVADO PARA EL FUTURO POR BORREGO Y MENTECATO.




FUENTE:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.