sábado, 28 de noviembre de 2015

¿ FUE REALMENTE DECISIÓN DEL GOBIERNO TURCO EL DERRIBO DEL BOMBARDERO RUSO EN SIRIA EL PASADO MARTES ?


Pasados ya cuatro días desde el incidente aéreo en la frontera sirio-turca entre los cazas F-16 turcos y el bombardero ruso que finalizó con la muerte de uno de los pilotos rusos. Cabe un análisis más profundo de los motivos que llevaron al gobierno turco a tomar esta decisión.

Públicamente el Presidente ERDOGAN reitera que el avión ruso violó el espacio aéreo turco, cosa que PUTIN ha demostrado con datos que NO ES CIERTO como podéis ver en el siguiente video.



Algunos medios de comunicación han expresado la teoría que afirma que ERDOGAN ordenó el ataque en respuesta a las últimas acciones militares de PUTIN en el norte de Siria que han provocado un grave daño al tráfico ilegal de petróleo de Estado Islámico.
Petróleo del cual el principal beneficiario es la élite mafiosa globalista que dirige a gobiernos y líderes políticos.


Haceros la siguiente pregunta.

¿ QUIÉN PIERDE MÁS CON LOS BOMBARDEOS RUSOS A LOS CONVOYES YIHADISTAS CARGADOS DE PETRÓLEO, TURQUÍA O LA ÉLITE MAFIOSA QUE SE SITÚA POR ENCIMA DE LOS GOBIERNOS?.

Para responder a esta pregunta clave voy primero a aportaros unos datos sobre las relaciones económicas entre Rusia y Turquía. El intercambio comercial entre los dos países ascendió el año pasado a 30.000 MILLONES DE DÓLARES.

EL 60% DE LAS EXPORTACIONES TURCAS TIENEN COMO DESTINO A RUSIA.

HABÉIS OÍDO BIEN, EL 60%.

ADEMÁS RUSIA ES EL PRIMER PROVEEDOR DE GAS DE TURQUÍA.

¿ Entendéis de que va este juego ?.

ERDOGAN sabe que el avión ruso fue derribado en el espacio aéreo de Siria. Lo sabe ERDOGAN, lo sabe OBAMA, lo sabe PUTIN y también lo sabe la OTAN.

Entonces, ¿ si todos lo saben y si la industria exportadora turca tiene a RUSIA como su principal cliente ?. ¿ POR QUÉ SE HA PRODUCIDO ESTE ATAQUE ABSOLUTAMENTE DESPROPORCIONADO Y SIN PREVIO AVISO ?.


¿ Alguien puede llegar a pensar que un ATAQUE TAN TRAICIONERO E ILEGAL A TODAS LUCES se le ha ocurrido al Presidente de una Nación con importantísimos intereses económicos en Rusia ?.



Es algo absolutamente ilógico, la única manera de que el ataque tenga sentido ES QUE FUE ORDENADO POR ALGUIEN QUE VE A TURQUÍA COMO UN PEÓN MÁS EN SU JUEGO DE PODER, ALGUIEN QUE NO ES TURCO PERO SI DOMINA AL GOBIERNO TURCO EN LA SOMBRA AL IGUAL QUE DOMINA A OBAMA Y AL RESTO DE LÍDERES PRINCIPALMENTE DE LA ÓRBITA ATLANTISTA.

Ahí en ese nivel de la pirámide de poder debemos buscar al MAFIOSO O MAFIOSOS QUE DIERON LA ORDEN DE DERRIBAR AL AVIÓN RUSO. LA MISMA MAFIA QUE IDEÓ LOS RECIENTES ATENTADOS DE FALSA BANDERA DE PARÍS. LA MISMA MAFIA A LA QUE OBEDECEN TODOS LOS LÍDERES DE LA ÓRBITA OCCIDENTAL SIN RECHISTAR.

LA MISMA MAFIA QUE IDEÓ EL 11-M, EL 7-J O EL 11-S.

LA MISMA MAFIA QUE CREÓ GLADIO EN LOS AÑOS 60 Y PROVOCÓ AQUELLOS TERRIBLES ATENTADOS EN ITALIA, ALEMANIA, LUXEMBURGO O BÉLGICA. DURANTE LOS AÑOS, 70 Y 80.

En ese nivel encontramos a los ideólogos de la acción del pasado martes.

El objetivo de esa mafia es PROVOCAR A PUTIN PARA QUE ATAQUE A UN PAÍS MIEMBRO DE LA OTAN Y DESATAR ASÍ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, TAN NECESARIA PARA SUMIR A LA POBLACIÓN EN LA DESESPERACIÓN Y EL MIEDO NECESARIOS PARA ESTABLECER ESE NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE TANTO ANSÍAN.

LA OTAN NECESITA UNA EXCUSA PARA ENTRAR A FONDO EN SIRIA, NO ES SUFICIENTE CON “EL FRANKENSTEIN YIHADISTA PRE-FABRICADO POR LA ÉLITE MAFIOSA Y OSCURA QUE NOS DOMINA”.
UNA HIPOTÉTICA AGRESIÓN RUSA A UN PAÍS MIEMBRO DE LA ALIANZA ATLÁNTICA SERÍA EL DETONANTE PARA EL CONFLICTO FINAL.

PUTIN sabe de sobra que le están provocando para hacer estallar un conflicto a escala mundial.

SI LA TEMPLANZA DE PUTIN FUERA DÉBIL, HOY YA ESTARÍAMOS EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE ES LO QUE ESA ÉLITE OSCURA BUSCA.

PERO PUTIN SE MANTIENE SERENO PERO FIRME A LA VEZ.



El líder ruso ya ha dado la orden de establecer un perímetro aéreo de seguridad a lo largo de la frontera sirio-turca. Cualquier caza turco que entre en la zona será destruido. ERDOGAN lo sabe y ha dado orden a sus cazas de combate de suspender los ataques aéreos en Siria de forma permanente.

A esto hay que añadirle la reciente entrada en suelo sirio de las tropas de élite estadounidenses.

La élite oscura busca su guerra y Putin es consciente de ello.






Fuente:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.