sábado, 14 de noviembre de 2015

FUENTES ISRAELÍES ASEGURAN QUE LO DE AYER NOCHE EN PARÍS ES SÓLO EL PRINCIPIO. AMERICAN AIRLINES SUSPENDE TODOS SUS VUELOS A PARÍS ANTE EL RIESGO DE MÁS ATENTADOS


El portal DEBKA se hace eco de la información de FUENTES SOLVENTES DE LA INTELIGENCIA ISRAELÍ, según las cuales LA MASACRE DEL VIERNES 13 EN PARÍS FUE PERPETRADA POR UN EQUIPO DE VEINTE YIHADISTAS DEL DAESH.

Según el Presidente HOLLANDE, un número de ocho terroristas han sido abatidos en la pasada madrugada, el resto al parecer según DEBKA podrían estar escondidos a la espera DE REALIZAR NUEVOS ATENTADOS EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

¡ OJO !, las fuentes israelíes suelen ser MUY SOLVENTES EN ESTOS TEMAS.

EL ESTADO ISLÁMICO EMITE UN COMUNICADO ATRIBUYÉNDOSE EL 13-N, COINCIDE CON LA POLICÍA FRANCESA QUE FUERON OCHO LOS ASESINOS, CURIOSA COINCIDENCIA Y CURIOSA DISCREPANCIA CON LAS FUENTES ISRAELÍES QUE HABLAN DE AL MENOS 20 TERRORISTAS. A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO TERRORISTA ÍNTEGRO.

http://www.elespanol.com/actualidad/20151114/79242092_0.html

EL MINISTRO DEL INTERIOR FRANCÉS, BERNARD CAZENEUVE HA DECLARADO HACE UN MOMENTO EN UNA COMPARECENCIA ANTE LOS MEDIOS QUE ¡¡ SE VAN A PROHIBIR LAS MANIFESTACIONES DE CIUDADANOS HASTA EL PRÓXIMO JUEVES !!. 

LA POLICÍA FRANCESA INFORMA DE QUE HAN ENCONTRADO UN PASAPORTE SIRIO AL LADO DE UNO DE LOS TERRORISTAS MUERTOS. AL PARECER LOS TERRORISTAS SIGUEN SIN SALIR DE CASA SI NO LLEVAN LA DOCUMENTACIÓN ENCIMA, EL "MODUS OPERANDI" SE REPITE UNA VEZ MÁS.

https://actualidad.rt.com/actualidad/191437-identifican-terroristas-ataques-paris

AMERICAN AIRLINES HA TOMADO LA DECISIÓN DE SUSPENDER SUS VUELOS A PARÍS.

http://www.sdpnoticias.com/internacional/2015/11/13/american-airlines-group-suspende-vuelos-a-paris

¡¡ RUEDA DE PRENSA URGENTE Y EN DIRECTO DE JOHN KERRY Y SERGEY LAVROV SOBRE LA CRISIS SIRIA !!



DESDE "DONDE LA VERDAD NOS LLEVA", VAMOS A HACER UN SEGUIMIENTO ESPECIAL DURANTE TODO EL SÁBADO DE LAS NOVEDADES SOBRE ESTE ATAQUE DE FALSA BANDERA. ATENTOS A PRÓXIMAS INFORMACIONES.


FUENTE :








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.