sábado, 14 de noviembre de 2015

¿ HASTA CUANDO VAMOS A DEJAR QUE LA ÉLITE NOS MATE COMO A BORREGOS A TRAVÉS DE SUS FRANKENSTEINS PRE-FABRICADOS ?


Un nuevo ataque de falsa bandera se ha producido ayer en París ¿ Y VAN.....?

Y es que la masacre a los AUTORES INTELECTUALES Y MATERIALES REALES ( NO MEDIÁTICOS ) DE ESTA BARBARIE LES ESTÁ SALIENDO GRATIS. POR CULPA DE TODOS NOSOTROS, VAGOS CONFORMISTAS, BORREGOS SIN ESPÍRITU MIEDOSOS HASTA DE NUESTRA PROPIA SOMBRA.


HOLLANDE lo ha confirmado hoy: “ EL ESTADO ISLÁMICO ESTA DETRÁS DE LA MASACRE DEL VIERNES “.

¿ CÓMO NO ?. Una vez más el Frankenstein yihadista sale a la palestra.


Pronto sacarán un dossier completito con los datos de los terroristas, sus contactos, sus planes Y HASTA UN VIDEO DEDICADO y si no al tiempo.

Vemos desfilar a todos los vasallos políticos de la élite uno tras otro delante de los mass media, CON OBAMA A LA CABEZA, condenando la masacre, reafirmando la libertad y la democracia, la lucha contra los asesinos, BLA, BLA, BLA. SERÍA UN ESPECTÁCULO CÍNICO GROTESCO Y VERGONZOSO SI NO FUERA PORQUE LO QUE HA SUCEDIDO AYER EN PARÍS ES ALGO MUY GRAVE, MUY SERIO. LO MÁS GRAVE, QUE ES ARREBATAR LA VIDA A PERSONAS INOCENTES.

AYER FUERON ASESINADAS MÁS DE CIEN PERSONAS, Y YO OS PREGUNTO ¿ HASTA CUANDO VAIS A TRAGAR CON LOS ATENTADOS DE FALSA BANDERA ?


¿TAN BORREGOS SOMOS QUE NO MERECEMOS NI LUCHAR POR NUESTRAS VIDAS?.

¿ HAN GANADO AQUELLOS QUE SUPUESTAMENTE CONTROLAN A POLÍTICOS, EJÉRCITOS,EMPRESAS , MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y.........”FRANKENSTEINS SALIDOS DEL ARMARIO ?.

¿TAN BAJO HEMOS CAÍDO ?. ¿ESTO ES LIBERTAD O SOMOS UN REBAÑO DE BORREGOS QUE SOLO MERECEMOS LO QUE NOS HACEN POR VAGOS Y PUSILÁNIMES?.




Fuente:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.