martes, 17 de noviembre de 2015

MIENTRAS OBAMA Y HOLLANDE CLAMAN POR LA UNIDAD CONTRA LA AMENAZA TERRORISTA, DESCARTAN EN LAS CONVERSACIONES DE VIENA CONSIDERAR A ESTADO ISLÁMICO Y AL NUSRA COMO ENEMIGOS PRINCIPALES EN LA GUERRA DE SIRIA. ¡¡ VIVA LA HIPOCRESÍA !!


Así lo ha reconocido el Ministro de Exteriores Alemán FRANK WALTER STEINMEIER, presente en la última reunión de VIENA POSTERIOR A LA MASACRE DEL 13-N. 

Allí se acordó considerar a Estado Islámico y Al Nusra como grupos terroristas PERO NO HUBO ACUERDO CON EL BLOQUE ATLANTISTA PARA CONSIDERARLOS COMO ENEMIGOS PRIORITARIOS EN EL CONFLICTO SIRIO. ESTO HA OCURRIDO EL SÁBADO, MENOS DE 24 HORAS DESPUÉS DE LA MASACRE DE PARÍS.


Con el transcurso de los días cada vez se está viendo más claro que los acuerdos de VIENA van camino de ser PAPEL MOJADO.

El hecho es que muy probablemente se esté fraguando UNA INVASIÓN DEL NORTE DE SIRIA por parte de las fuerzas de la OTAN, tal como comentan varias fuentes militares de alto nivel.

Lo cierto es que Turquía ya se ha postulado como voluntaria para liderar esa invasión terrestre, tal como expusimos en el siguiente enlace.


La maquinaria propagandística del sistema no descansa estos días para lograr un clima favorable a la intervención terrestre en Siria.

Asistimos atónitos estos días como sin ningún tipo de pudor, se alienta intensamente en los mass media, los sentimientos de dolor, de temor, el patriotismo y en definitiva “el nosotros contra ellos”. 

Pero no escuchamos nada sobre como es posible que UN GRUPO DE DELINCUENTES COMUNES VAYAN POR EL CENTRO DE PARÍS CON KALASHNIKOVS Y REALICEN SIETE ATAQUES PERFECTAMENTE PLANIFICADOS Y COORDINADOS, INCLUSO CON LA COLOCACIÓN DE EXPLOSIVOS SIN QUE NINGÚN CENTRO DE ESPIONAJE NI MEDIO POLICIAL SE ENTERE DE QUE VA LA PELÍCULA CON ANTELACIÓN.



Esto en un mundo altamente tecnológico como en el que vivimos ES ABSURDO, pero ¡ ay !, estamos acostumbrados A QUE NOS VENDAN LA PELÍCULA DE INDIOS CONTRA VAQUEROS ¿ no es cierto ?.


A las masas LES PONE la exaltación patriótica, NOSOTROS CONTRA ELLOS.

¿ PERO QUE PASARÍA SI LOS QUE CONSIDERAMOS “NOSOTROS”, REALMENTE SON “ELLOS” ?.


Fuente:









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.