jueves, 5 de noviembre de 2015

NUEVA VUELTA DE TUERCA PARA CONVERTIRNOS EN ZOMBIS TECNOLÓGICOS. FACEBOOK TENDRÁ LISTO EN 2025 UN DISPOSITIVO DE REALIDAD VIRTUAL DE UN REALISMO TAL QUE HARÁ QUE CONFUNDAMOS EL MUNDO REAL CON EL MUNDO VIRTUAL


Los directivos de FACEBOOK lo llaman “ EL TELETRANSPORTADOR “, un proyecto en el que trabajaban desde hace tiempo con todos sus medios técnicos y humanos.

La idea según MIKE SCHROEPFER, Director Técnico de Facebook, “ES CONFUNDIR AL USUARIO CREYENDO QUE EL MUNDO VIRTUAL ES EL MUNDO REAL “.

El proyecto ha sido presentado en la CUMBRE WEB DUBLIN de este Martes por SCHROEPFER, el objetivo es “ ENGAÑAR A LOS SENTIDOS Y HACER CREER AL USUARIO QUE ES CAPAZ DE VIVIR CUALQUIER COSA EN SU MUNDO VIRTUAL”.

¡ OJO !, esto no es ninguna broma, este proyecto está muy avanzado y cuenta con unos objetivos muy claros. El entorno será totalmente realista, están trabajando incluso en sensores que “capturen” la expresión facial para poder así “transmitir sentimientos a través de tu avatar “.

Y no sólo eso, otro de los objetivos es que el dispositivo esté capacitado para que el usuario “PUEDA TAMBIÉN CREAR SUS PROPIOS MUNDOS VIRTUALES HIPERREALISTAS “. Y de esa manera quedará TOTALMENTE DESCONECTADO DE LA REALIDAD.


¿ Qué os parece ?. ¿ Este es el futuro a dónde quiere llevar la élite a la humanidad ?.

Si ya hoy podemos observar por nuestras calles a cientos de personas absorbidas por la pantalla de su móvil de última generación. Personas que en su gran mayoría prefieren perder su preciado tiempo en este mundo jugando a jueguecitos donde se ordenan caramelitos en vez de abrir un libro.

¿ Qué será de la masa social en el futuro con dispositivos que lograrán EVADIRTE completamente del mundo real e incluso CREAR TU PROPIO MUNDO TECNOLÓGICO VACÍO Y FALSO COMO UNA MONEDA DE 3 EUROS ?.

¿ Quién se va a preocupar en el futuro de ser crítico con EL PODER, cuando llegará un punto en el cual el individuo se VA A OLVIDAR DE HASTA RESPIRAR, PORQUE ESTÁ NARCOTIZADO VIVIENDO LA FANTASÍA DE SU MUNDO VIRTUAL ?.

¿ Cómo va a mover el trasero el ser humano del futuro en defensa de sus derechos naturales si ni tan siquiera sabrá que los tiene ?. Nadie le va a decir en unos años que significa eso DE DERECHOS NATURALES, ya que no será computable en su pantalla de SUPER-REALIDAD VIRTUAL.

¿ Vamos caminos de ser MONOS AMAESTRADOS POR EL PODER SIN CARÁCTER NI ESPÍRITU DE REBELDÍA ?.

¿ Vamos en un futuro a dejar QUE PIENSEN POR NOSOTROS YA QUE NOS DARÁ PEREZA HACER ALGO QUE NUNCA HEMOS HECHO, ES DECIR PENSAR POR NOSOTROS MISMOS, YA QUE ESTAREMOS DEMASIADO OCUPADOS EN NUESTRO ESTÚPIDO MUNDO VIRTUAL?.


Vamos a mundo habitado por una MASA DE ZOMBIS TECNOLÓGICOS IGNORANTES REGIDOS POR UNA ÉLITE QUE MONOPOLIZARÁ EL CONOCIMIENTO.

¿ Recordáis mis estimados lectores lo que era el mundo EN LA EDAD MEDIA, donde sólo tenían acceso a EL CONOCIMIENTO, LA IGLESIA Y LA ÉLITE DIRIGENTE, siendo los plebeyos UN REBAÑO DE ANALFABETOS DÓCILES A LA DOCTRINA DE SUS AMOS, TEMEROSOS DE TODO AQUELLO QUE LE INCULCABA LA ÉLITE ?.

" ES POR TU BIEN NO PIENSES. ERES UN VASALLO, SOLO EL JEFE PUEDE PENSAR LO QUE ES MEJOR PARA TI ".

Pensad y meditad sobre esta noticia, volvemos a UNA NUEVA EDAD MEDIA, ESO SÍ TECNOLÓGICA, la élite ya no tendrá que obligar a nada, el individuo por sí mismo se va a retraer en su mundo tecnológico, olvidando los VALORES MÁS ELEMENTALES DEL SER HUMANO.

Y esto sucederá a la gran masa social, hoy ya lo estamos viviendo y en el futuro ya lo veis, pinta todo mucho peor.





Fuentes:












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.