viernes, 20 de noviembre de 2015

PUTIN CIERRA LA BARRA LIBRE A LOS CLIENTES DEL PETROLEO ROBADO POR ESTADO ISLÁMICO


Después de conocer los resultados de la investigación sobre las causas terroristas de la explosión en pleno vuelo del Airbus Ruso que acabó con la vida de cientos de personas inocentes. Putin ha decidido terminar con la “barra libre” en los pozos petrolíferos robados por Estado Islámico en Siria. Ordenando intensificar los bombardeos donde más les duele a los terroristas PERO SOBRE TODO A SUS CLIENTES.

Según el Ministro de Defensa de Rusia, SERGUEI SHOIGU, los recientes bombardeos rusos están haciendo perder a Estado Islámico 60 TONELADAS DE PETRÓLEO DIARIAS, lo que representan unas pérdidas de 1,5 MILLONES DE DÓLARES DIARIOS.


El tema es que “ LOS PATROCINADORES” de Estado Islámico deben estar financiándolos constantemente. La gran mayoría de ellos son mercenarios a sueldo y si no hay sueldo pues se cae el mercenario, se cae Estado Islámico y se cae en definitiva todo este apestoso tinglado mafioso.

Los ingresos por el petróleo robado en Siria era una cómoda fuente de financiación mediante la cual tanto Estado Islámico como sus “ PATROCINADORES” salían ganando. “ Los patrocinadores “ conseguía petróleo a precios de risa y los mercenarios dinerito fresco a cambio. TODOS GANAN.


Todo era perfecto hasta que PUTIN ACABÓ ENTRANDO EN LA ECUACIÓN FASTIDIANDO EL SAQUEO DE LOS RECURSOS NATURALES SIRIOS.



La drástica reducción del comercio petrolífero yihadista es una muy mala noticia para esos países del eje atlantista que según afirma PUTIN son los compradores de ese petróleo saqueado.

Cabe recordar en este punto, las ABSURDAS explicaciones que “intentan” dar los medios de comunicación del sistema usurocrático sobre quién o quienes son los compradores de ese petróleo robado a Siria.

Hablan de que “ Estado Islámico vende el petróleo en el mercado negro “. ¿ Pero qué es el mercado negro ?. ¿ Acaso el principal comprador del petróleo de Estado Islámico es AL CAPONE ?.

¿ Es la mafia o los traficantes de armas o drogas los principales compradores del petróleo yihadista ?.

¿ ACASO LA MAFIA CONSTRUYE REFINERÍAS para tratar ese petroleo y utilizarlo para sus coches de lujo?.

VAMOS A VER SI PENSAMOS UN POCO PORQUE NOS ESTÁN TRATANDO DE IMBÉCILES.

¿ CÓMO LES LLAMARÍAN ENTONCES A ESAS REFINERÍAS DE AL CAPONE, “GANGSTER Y ASOCIADOS” POR EJEMPLO ?.



¿ PERO ES QUE SE PIENSAN QUE SOMOS ESTÚPIDOS ?.

¿ PERO QUE NARICES ES ESO DE MERCADO NEGRO DEL PETRÓLEO ?.

¡¡ EL PETRÓLEO LO COMPRAN LOS ESTADOS O LAS GRANDES MULTINACIONALES QUE CUENTAN CON REFINERÍAS PARA TRATAR EL CRUDO !!.


ES DECIR LOS COMPRADORES DEL PETROLEO TERRORISTA NO SON AL CAPONE NI EL COYOTE NI EL CORRECAMINOS. SON CIERTOS ESTADOS Y GRANDES MULTINACIONALES DE LA ÓRBITA ATLANTISTA Y QUE POR EL MOMENTO PUTIN HA DECIDIDO NO DESVELAR SUS NOMBRES.........SÓLO DE MOMENTO.

Fuentes:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.