domingo, 22 de noviembre de 2015

SEMANA SOSPECHOSAMENTE INTENSA DE REUNIONES PRIVADAS ENTRE LOS LÍDERES MUNDIALES. ¿PREPARAN EL TERRENO PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ?


La tensa situación mundial con PUTIN bombardeando el negocio petrolífero de Estado Islámico en Siria, con Europa en alerta máxima por “ataques yihadistas” y con OBAMA a lo suyo, es decir practicando ese cinismo compulsivo casi patológico, hablando de que van a luchar contra los yihadistas y van a cortar sus vías de financiación, (lleva diciéndolo tres años ). En definitiva, la tensión ha derivado en UNA SEMANA CLAVE DE REUNIONES BILATERALES AL MÁS ALTO NIVEL.


Hoy lunes empieza en Teherán, la tercera Cumbre de Países Exportadores de Gas. Reunión a la cual asistirán líderes como PUTIN, EVO MORALES o NICOLÁS MADURO.

PUTIN mantendrá conversaciones privadas con todos ellos, además el Presidente Ruso se reunirá en privado con el Presidente de IRAN y el Presidente de IRAK, presentes también en la Cumbre.

Este mismo lunes también HOLLANDE se reúne con DAVID CAMERON en París a las 8:30 h. Inmediatamente después HOLLANDE tomará un avión para mantener UNA REUNIÓN RELÁMPAGO el martes 24 con OBAMA en Washington. PARA DESPUÉS EL DIA 25 MIÉRCOLES REUNIRSE EN PARÍS CON ANGELA MERKEL. ACTO SEGUIDO HOLLANDE TOMARÁ OTRO AVIÓN QUE LE LLEVARÁ A MOSCÚ PARA REUNIRSE EL JUEVES 26 CON VLADIMIR PUTIN.



¡ Y NO ACABA AHÍ EL TEMA !, la intensa semana culmina el sábado 28 de Noviembre con la reunión bilateral que mantendrán en París antes de la Cumbre Sobre el Clima, PUTIN Y NETANYAHU.

Hacía mucho tiempo que los líderes mundiales al más alto nivel NO SE MOVÍAN TANTO PARA CONVERSAR CARA A CARA EN TAN CORTO ESPACIO DE TIEMPO.

ALGO MUY SERIO SE ESTÁ COCIENDO.





Fuentes:












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.