martes, 22 de diciembre de 2015

APARECE SUICIDADO EN LA CÁRCEL EL SUPUESTO YIHADISTA QUE DECAPITÓ A SU JEFE EN LA REGIÓN FRANCESA DE SAINT QUENTIN FALLAVIER EL PASADO VERANO


La noticia que NINGÚN MEDIO DE HABLA HISPANA ha publicado todavía, te la avanza HOY MARTES 22, una vez más EN PRIMICIA, DONDE LA VERDAD NOS LLEVA.

Hace escasas horas la policía francesa ha informado del suicidio en su propia celda de YASSINE SALHI, un francés de ascendencia argelina que el pasado 26 de Junio decapitó a su jefe y seguidamente lanzó una furgoneta cargada de bombonas de gas contra las instalaciones de la empresa donde trabajaba, causando una fuerte explosión e hiriendo a dos personas.

El acto homicida resultó ser de lo más macabro. SALHI después de decapitar a su jefe se hizo un “selfie” con la cabeza de la víctima y un par de banderas yihadistas para posteriormente estampar la furgoneta contra la Empresa en cuestión.

SALHI estaba casado y era padre de familia, su esposa lo definía como “una persona normal y un padre de familia trabajador “. La esposa cuando conoció la noticia del atentado perpetrado por su marido no salía de su asombro “ es imposible no entiendo como ha podido hacer algo así era un hombre normal”. No paraba de repetir.

Los vecinos de SALHI afirmaban que era un tipo normal, amable con los vecinos que incluso jugaba al fútbol con los niños.

¿ Cómo es posible tan repentino cambio de actitud ?.

El hecho es que SALHI cometió ese acto terrorista, fue juzgado por ello y esta madrugada ha aparecido muerto en su propia celda según ha reportado el responsable de la prisión francesa de FLEURY-MEROGIS.

Al parecer se ha ahorcado con las sábanas de su cama.

En este punto os invito a realizar el siguiente análisis, ¿ por qué todos estos maníacos yihadistas aparecen siempre muertos u oportunamente suicidados al poco tiempo de ser encarcelados ?.

¿ Tiene una explicación lógica que un tipo que realiza un acto asesino de tal calibre sea calificado por su esposa y vecinos “como una persona normal” ?.

¿ Puede alguien “normal” realizar un acto asesino tan premeditado y frío sin la ayuda de algún tipo de sustancia o droga que anule su capacidad de discernir entre el bien y el mal ?.

Fijaros en esta curiosa foto, es el momento de la detención de SALHI. Fijaros EN EL BRAZO DERECHO, ¿ que veis en ese brazo ?.  SIN COMENTARIOS QUE CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.



Una imagen y unas preguntas inquietantes sin duda, preguntas que estos yihadistas asesinos jamás podrán responder ya que muy oportunamente son abatidos o aparecen suicidados.


Fuentes: 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.