sábado, 12 de diciembre de 2015

LA ÉLITE SEDUCE A ERDOGAN CON LA CREACIÓN DEL NUEVO IMPERIO OTOMANO


¿ Ha seducido la élite propietaria del sistema a Erdogan para que inicie la creación del nuevo Imperio Otomano en Oriente Medio?.

Los acontecimientos de los últimos días van en ese sentido, Erdogan ya ha declarado que “LAS TROPAS TURCAS NO SE MUEVEN DE IRAK“. El Gobierno Iraqui ha puesto el grito en el cielo y ha realizado ya una queja formal en el Consejo de Seguridad de la ONU, ante esta evidente violación de la soberanía territorial perpetrada en la región norteña cercana a la ciudad de Mosul.

Los ánimos de la élite turca están muy subidos, sin ir más lejos el ministro de exteriores turco MEVLUT CAVUSOGLU ha realizado las siguientes declaraciones en relación a la política rusa de sanciones económicas a su país. “ NUESTRA PACIENCIA NO ES ILIMITADA”, ha dicho.


Unas declaraciones que suenan muy soberbias, unas declaraciones realizadas desde la seguridad del que se siente arropado por el GRAN HERMANO AMERICANO. Otro gallo cantaría si Turquía no tuviera el respaldo de la OTAN. 

Lo cierto es que Erdogan no se atrevería a tirarse UN PEDO sin el permiso de Estados Unidos. 

Esa es la clave de los últimos movimientos militares turcos en la región. 

Las últimas informaciones del gobierno iraquí, cifran la presencia turca en Mosul en unos 900 soldados y 25 tanques. Hay constancia según fuentes de la inteligencia iraní de que los turcos están construyendo una base aérea en la zona, tal como adelantábamos en el siguiente enlace a todo el mundo de habla hispana.


Y no sólo eso, en la frontera turco-siria están realizando una importante concentración de tropas y material bélico, se habla de más de 1.000 efectivos desplegados a lo largo de la frontera con Siria.

Eso sí, los soldados turcos en este momento se cuidan mucho de invadir el lado sirio de la frontera.

Algo que para Putin es una línea roja, en unas recientes declaraciones que podéis ver en el siguiente video, ha dicho lo siguiente: “ TODO LO QUE AMENACE A LOS MILITARES RUSOS EN SIRIA, SERÁ INMEDIATAMENTE DESTRUIDO”.



El tema es que la élite turca ve a Oriente Medio como algo propio no en vano fueron 400 años de dominio de Estados actuales como SIRIA, IRAK o LÍBANO.


Ese sentimiento de pertenencia no ha sido borrado ni mucho menos y en la situación actual ha sido aprovechado por la élite luciferina propietaria del sistema occidental para “SEDUCIR” al líder turco con promesas expansionistas, promesas de un nuevo y floreciente “ Nuevo Imperio Otomano”.

“ Le han vendido la moto” muy bien a Erdogan que se siente seguro y arropado por esa élite dueña del sistema occidental. Lo que no sabe Erdogan es que Turquía está siendo utilizada como un peón más, una pieza más en el tablero geopolítico que ayude al estallido de una Tercera Guerra Mundial.

Erdogan desconoce o no desea conocer que aquí el único Imperio que debe surgir es el del GOBIERNO MUNDIAL que la élite desea establecer después del fin de la Tercera Guerra Mundial. Y en ese camino los turcos y el resto de la humanidad serán utilizados para alcanzar ese objetivo.

En ese punto de la Historia estamos.




Fuentes:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.