jueves, 14 de enero de 2016

EL ESTADO ISLÁMICO Y LAS PROFECÍAS BÍBLICAS


Un video propagandístico de Estado Islámico difundido en el pasado mes de Diciembre, nos habla de los deseos del grupo terrorista de entablar la batalla final contra Occidente en Roma y más concretamente en el Vaticano, otro de esos centros de poder de la élite propietaria del sistema.


Mucha gente desconoce que Estado Islámico tiene una hoja de ruta perfectamente definida.
Una hoja de ruta de 20 años de duración que tiene su climax en el año 2020.


De esa hoja de ruta se hizo eco el periodista jordano FOUAD HUSSEIN, en su libro “ AL ZARQAWI, LA SEGUNDA GENERACIÓN DE AL-QAEDA “. Escrito no lo olvidéis, en 2005, mucho antes de que sucedieran todos los acontecimientos actuales relacionados con este grupo terrorista.


Hoy estamos en la fase de “confrontación total” un periodo que va de 2016 a 2020, siempre de acuerdo con esa hoja de ruta descrita en el libro de FOUAD HUSSEIN.



Mostrando el año 2020, como “el año de la victoria final”. Al parecer esa “victoria final” se producirá en Roma y más concretamente en el VATICANO.

¿ Es casual que estos terroristas yihadistas creados y financiados por la élite satánica propietaria del sistema tengan como objetivo final uno de los centros del poder mundial ?.

Estado Islámico fue creado por la élite satánica propietaria del sistema para llevarnos en el plazo de unos años a un conflicto final que nos lleve a la TERCERA GUERRA MUNDIAL, lo que la Biblia llama LA BATALLA DE ARMAGEDON (Apocalipsis, 16 ). La batalla MÁS TERRIBLE Y SANGRIENTA jamás conocida por la humanidad que estará dividida en DOS GRANDES BLOQUES ENFRENTADOS.



Un enfrentamiento final entre los seres humanos provocado por esa élite oscura y diabólica que domina a nuestros pueblos. Esa élite CREADORA DE ESTADO ISLÁMICO, AL QAEDA, DAESH, etc, etc...

Una batalla profetizada en el libro del Apocalipsis y que tendrá lugar en Oriente Medio dentro del periodo 2020-2025.


Una de “las señales” previas a “la guerra que acabará con todas las guerras”, será EL TRASLADO DEL VATICANO A JERUSALÉN DEBIDO A UNA GRAN DESTRUCCIÓN QUE SUCEDERÁ EN ROMA.


No deja de ser curiosa LA COINCIDENCIA CON “LA AGENDA YIHADISTA/ ILLUMINATI “, la “batalla final contra los infieles” en 2020 y en Roma.

Todo una sarta de embustes y actos terroristas, realizados sí lo habéis oído bien, por SEGUIDORES DE SATANÁS infiltrados en LOS MÁS ALTOS NIVELES DE PODER DE ESTE SISTEMA DEUDOCRÁTICO.

Los siervos de Satanás llevan a la humanidad a la confrontación final con el único objetivo de generar muerte, sufrimiento y desesperación.

Esa es la realidad después de analizar con detalle todo lo que está sucediendo en el mundo en los últimos años. Satán está en el poder y todos aquellos que han investigado en profundidad el sistema deudocrático que nos domina lo saben aunque algunos no lo reconozcan, esa es la conclusión final para aquellos que hayan analizado escrupulosamente todo lo que está aconteciendo.

EL MAL DIRIGE AL MUNDO DESDE HACE CIENTOS DE AÑOS



Satán proporciona a sus seguidores, el éxito profesional, riquezas, poder y todo aquello material que sea deseable. No lo olvidéis esa es la razón por la cual destacados miembros de la oligarquía mundial son sus fieles seguidores.

Los auténticos enemigos de la humanidad.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.