domingo, 10 de enero de 2016

EL EXTRAÑO “ VÍDEO DEL ATAQUE YIHADISTA” EN PHILADELPHIA DEL PASADO JUEVES 7 DE ENERO


Los medios de masas nos contaron el pasado jueves que un terrorista había disparado en plena calle contra un policía en Philadelphia hiriéndolo gravemente. El supuesto atacante, el afroamericano Edward Archer confesó en comisaría haber jurado lealtad al grupo de asesinos de Estado Islámico.


Observad la foto del presunto atacante en el siguiente enlace.


En el momento del “ataque yihadista”, el coche de policia está extrañamente parado en medio de un paso de peatones y con el semáforo en verde para el paso de vehículos. Aquí podéis ver la foto en el siguiente enlace.


Seguidamente podemos observar como el “yihadista” empieza supuestamente a disparar contra el coche patrulla y se acerca cada vez más mientras sigue disparando y disparando hasta METER SUS MANOS DENTRO DEL VEHÍCULO POR LA PARTE DE LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR. Observad el siguiente vídeo.


Todo ello MIENTRAS SIGUE DISPARANDO A QUEMARROPA.

Una vez realizado esto, el tipo sale corriendo y seguidamente se abre la puerta del conductor en el vehículo policial y sale el policía disparando y CORRIENDO DETRÁS DE ÉL.

Observad el segundo número TRES O EL DIECINUEVE  del vídeo, PARAD LA IMAGEN EN ESE PUNTO y dad una respuesta a la siguiente pregunta.
¿ ES AFROAMERICANO O CAUCÁSICO EL ATACANTE QUE SE VE EN EL VÍDEO QUE OS PARECE ?



Fuentes:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.