viernes, 22 de enero de 2016

ESTADOS UNIDOS AFIRMA QUE LA COALICIÓN ANTI-ISIS DESPLEGARÁ TROPAS TERRESTRES EN SIRIA E IRAK EN BREVE. LA AGENDA ILLUMINATI SIGUE SU CURSO


“ El Calendario Illuminati 2016 “ sigue su curso tal como planteamos hace unas semanas, aquí lo podéis ver a continuación.


Se está cumpliendo punto por punto. La última noticia nos llega hoy desde Estados Unidos. El Jefe del Pentágono Ashton Carter lo ha dicho con total claridad.

“El despliegue de las fuerzas terrestres forma parte de la estrategia de la lucha contra el yihadismo”, ha declarado Carter y “debemos acelerar ese proceso”, puntualizó.

Carter ha transmitido la decidida intención de Estados Unidos en relación al despliegue de fuerzas terrestres tanto en Siria como en Irak. Pero quieren que los países de la Coalición Internacional se impliquen más en el asunto.

Especialmente Turquía, Carter ha dicho lo siguiente “ creo que Turquía puede hacer más en la lucha contra Estado Islámico”

Lo que traducido al lenguaje llano significa que OBAMA QUIERE QUE TURQUÍA LLEVE EL PESO DE LA OPERACIÓN TERRESTRE PARA INVADIR EL NORTE DE SIRIA E IRAK Y “LIBERAR” DE YIHADISTAS LA ZONA.



Y DE PASO ESTABLECER BASES PERMANENTES EN LA ZONA QUE PERMITAN SERVIR DE AVANZADILLA PARA CONSOLIDAR UNA FUTURA FRAGMENTACIÓN DE AMBOS PAÍSES.

Ese es el objetivo de aquí a no mucho tiempo de la élite luciferina.

Aquí tenéis la noticia de la mano de RT, no os perdáis el video con las palabras del Jefe del Pentágono.


Bien y esto que quiere decir, pues esto significa QUE LA AGENDA SATÁNICA ILLUMINATI SE ESTÁ CUMPLIENDO PUNTO POR PUNTO. FIJAROS EN LA HIPÓTESIS PREVISTA PARA EL MES DE FEBRERO.


Una vez más, mientras algunos “iluminados” hacen todo tipo de predicciones esperpénticas Y TE CUENTAN PELÍCULAS DE INDIOS Y DE VAQUEROS. “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” ACIERTA DE NUEVO EN SUS PREVISIONES CON HECHOS Y NO FANTASÍAS. SIMPLEMENTE ANALIZANDO LA REALIDAD Y ALEJÁNDOSE DEL VELO MEDIÁTICO QUE INTENTA CUBRIR TUS OJOS.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.