sábado, 23 de enero de 2016

OBAMA RETOMA LA INICIATIVA EN ORIENTE MEDIO


Así está siendo tras los últimos acontecimientos podemos afirmar que OBAMA ha recuperado la iniciativa en el conflicto de Siria tras varios meses de iniciativa rusa en la zona.

Lo cierto es que Estados Unidos ha decidido dar un paso adelante y “jugar duro” en la partida que tiene abierta con PUTIN. Y a los hechos nos remitimos.

El Jefe del Pentágono Ashton Carter lo ha dejado claro esta semana, Estados Unidos está decidido a “dar un impulso” a la Coalición Internacional Anti-Isis y solicitará el envío de tropas terrestres al norte de Siria e Irak, con un miembro de la OTAN llamado Turquía que será quién lleve el peso del despliegue terrestre.


Como ya comentamos en un anterior artículo TURQUÍA YA HA DESPLEGADO TROPAS EN SIRIA pese al silencio informativo de los medios occidentales.


Estados Unidos YA HA ESTABLECIDO UNA BASE MILITAR EN SIRIA SIN EL PERMISO DEL GOBIERNO SIRIO.

Concretamente EL AERÓDROMO DE RMEILAN EN LA PROVINCIA DE AL- HASAKA, ya ha sido acondicionado para albergar todo tipo de aeronaves y personal militar.


El objetivo oficial es la tan cacareada “lucha contra el terrorismo”, el objetivo real provocar la fragmentación de Siria y también de Irak en dos o tres nuevos países que estarían dentro de la órbita de la élite propietaria del sistema deudocrático.

¿ Y que hará PUTIN ante este PASO ADELANTE de OBAMA en pos de controlar la situación en Oriente Medio ?.

Al parecer Estados Unidos ya ha puesto “la zanahoria en la cara del oso ruso” para relajar la tensa situación y esa “zanahoria” no es otra que la distensión en las relaciones entre Occidente e Irán con la reciente supresión de las sanciones económicas por la supuesta paralización del programa nuclear iraní. Distensión implementada pese a las lógicas reticencias de Israel, nada de acuerdo en relajar las relaciones con la república islámica.

Pero esta “zanahoria iraní” no debería despistar a Rusia, ya que es una zanahoria “temporal” y eso PUTIN lo sabe. La hoja de ruta ya está marcada desde hace tiempo, mucho tiempo. Y pasa primeramente por fraccionar Siria e Irak, después pasa por derrocar a ASAD y después el objetivo será IRAN y creo que PUTIN que no es tonto sabe lo que viene después de Irán.



El plan de ruta está marcado y es cuestión de tiempo que finalmente acorralen a Rusia y la lleven a una situación en la que se provoque una auténtica catástrofe. Es lo que busca la élite satánica propietaria del sistema y de tu vida. Llevarnos a un conflicto global.

El objetivo final es la reducción de la población y estrechar el control y la sumisión de los supervivientes. Ese el sueño de los siervos de satanás no lo olvides cada vez que enciendas el televisor y veas uno de sus informativos o sus tertulias, todo el sistema que hay a tu alrededor les pertenece, ser consciente de ello es el primer paso para tu libertad.

Estaba escrito desde hace mucho tiempo, no dejéis de ver el siguiente video.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.