domingo, 17 de enero de 2016

¿QUÉ HAY DETRÁS DEL LEVANTAMIENTO DE SANCIONES ECONÓMICAS A IRÁN ?. DESCUBRE LOS PLANES DE LA ÉLITE LUCIFERINA


Las relaciones entre Iran y Occidente parecen haber llegado a su mejor momento en muchos años.
Ayer todo los medios del sistema anunciaban a bombo y platillo el LEVANTAMIENTO TOTAL DE LAS SANCIONES ECONÓMICAS AL RÉGIMEN DE LOS AYATOLÁS.

Una gran noticia sin duda para la República Islámica que de esta manera podrá realizar de nuevo transacciones comerciales internacionales sin ningún obstáculo sancionador por parte de las élites propietarias de la economía mundial.

Pero ¿ qué hay detrás de este acuerdo ?.


Lo cierto es que la prioridad innegociable para la élite luciferina este año es EL ESTALLIDO DE LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL NO MÁS TARDE DE ESTE VERANO. Ese es el primer y más importante punto en la agenda illuminati para 2016.

El levantamiento de sanciones a Iran va a provocar un efecto colateral muy deseable para la élite de psicópatas propietaria del sistema deudocrático.

Y no es otro que LA SUSPENSIÓN DE LAS RESTRICCIONES A LA EXPORTACIÓN DE PETRÓLEO IRANÍ.

ESTO PROVOCARÁ UN INCREMENTO EN LA OFERTA MUNDIAL DE PETRÓLEO LO QUE PROVOCARÁ IRREMEDIABLEMENTE UNA NUEVA BAJADA DE LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO YA DE POR SÍ ESPECTACULARMENTE BAJOS.

Ahondando de esa manera mucho más en la crisis de materias primas y del sector manufacturero que YA HOY estamos viviendo en la economía global.

EL OBJETIVO ES LLEGAR A LOS 20 DÓLARES POR BARRIL O QUIZÁ MENOS.

Algo que estrangularía de manera significativa a LOS PAÍSES EXPORTADORES DE PETRÓLEO COMO VENEZUELA, ARABIA SAUDÍ E INCLUSO EL PROPIO IRÁN.


La élite luciferina está gestando UN CATACLISMO ECONÓMICO DE PROPORCIONES ASTRONÓMICAS, un terremoto financiero que desean activar ANTES DE ESTE VERANO.



QUE CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD ENTONCES VENDRÁ SOBRE ELLOS DESTRUCCIÓN REPENTINA COMO LOS DOLORES A LA MUJER EN CINTA Y NO ESCAPARÁN”


TESALONICENSES 5:3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.