miércoles, 27 de enero de 2016

TERROR EN EL METRO DE NUEVA YORK, TERCER ATAQUE CON ARMA BLANCA ESTA SEMANA


Parada del Metro de Nueva York, Atlantic Avenue- Barclays, un tipo afroamericano con una gorra y pantalón verde estilo camuflaje entra con una mochila en el tren, sin mediar discusión alguna, saca un machete de la mochila y hiere a una joven de 29 años en la mano. El tipo se dio a la fuga y no ha sido detenido por el momento.


Tan sólo 8 minutos después, se repite el mismo patrón en la parada de East Harlem, en esta ocasión la víctima resulta herida en el rostro por otro ataque con arma blanca. La agresión es realizada por otro tipo “perturbado” de manera repentina y sin mediar ningún tipo de discusión entre agresor y víctima.


Y no acaba ahí el tema, el lunes una anciana de 71 años fue atacada con un cuchillo por otro “tipo perturbado” en el metro a la altura de la estación Broadway-Lafayette. Un tipo moreno de rasgos hispanos ataca de manera indiscriminada a la anciana con un cuchillo hiriéndola en la mejilla izquierda. Al parecer este “perturbado” fue detenido al día siguiente.



Fuentes policiales afirman que junto con estos tres ataques, YA SON DIEZ LOS ATAQUES ARBITRARIOS CON ARMA BLANCA EN NUEVA YORK DESDE EL PASADO MES DE OCTUBRE.

Ataques indiscriminados realizados al azar que han causado heridos pero ninguna víctima mortal.

Cabe en este punto la siguiente pregunta, ¿ que porcentaje de casualidad se le puede atribuir a este encadenamiento de sucesos que siguen un mismo patrón ?.

¿ Existe la casualidad en los dos recientes ataques en diferentes estaciones y prácticamente simultáneos ?.

Si la respuesta que damos a esta pregunta fuera NO. Entonces deberíamos apuntar la hipótesis de que estas acciones podían haber sido realizadas por una entidad o estructura con la capacidad y la técnica necesaria para MODIFICAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO MEDIANTE EL USO DE SUSTANCIAS QUÍMICAS QUE ALTERAN LA VOLUNTAD Y LA CONCIENCIA DEL AGRESOR.

Algunos de vosotros, los menos por suerte, deberán estar pensando que esto es pura ciencia ficción.

¿ Es posible cambiar la conducta humana mediante la utilización de sustancias químicas ?.

La respuesta es SÍ. Observad la siguiente información con detalle, el llamado PROYECTO MK ULTRA.


MK-ULTRA fue un programa de control mental de la CIA iniciado en la década de los 50. El objetivo era el estudio de sustancias que permitieran ALTERAR LA CONCIENCIA DEL INDIVIDUO.




Llegaron, por ejemplo, a investigar la aplicación de sustancias que provocaban amnesia al individuo o que provocaban la anulación de su voluntad, todo tipo de sustancias para un eficaz “lavado de cerebro” y hacer del individuo un auténtico muñeco al servicio de su “amo”.

Esto es real, MK-ULTRA fue real. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta, si el proyecto MK-ULTRA fue una realidad en 1950.¿ Qué capacidades poseerán los servicios de inteligencia en pleno siglo XXI para convertir a un ser humano en un auténtico pelele sin voluntad ni conciencia?.

¿ Qué se estaría “testando” estos meses en el metro de Nueva York ?.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.