domingo, 31 de enero de 2016

TERROR EN NIGERIA, BOKO HARAM QUEMA VIVOS A 86 HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS EN UNA HUMILDE ALDEA NIGERIANA


La marioneta de la élite luciferina BOKO HARAM volvió a sembrar el terror el pasado sábado por la noche, esta vez en la pequeña y humilde aldea de DALORI, con el cruel asesinato de 86 inocentes a sangre fría.

Uno de los supervivientes que logró ocultarse en lo alto de un árbol, relató como los asesinos de Boko Haram utilizaron BOMBAS INCENDIARIAS para quemar vivos a los habitantes del pueblo dentro de sus propias casas.


¿ Quién hay detrás de este grupo diabólico de asesinos sin escrúpulos con capacidad para adquirir bombas incendiarias ?.

¿ De dónde sacan las decenas de MILLONES DE DÓLARES necesarios para armarse y equiparse ?.

Pues al parecer los financiadores de BOKO HARAM son los asesinos de AL-QAEDA, como podéis ver en este interesante enlace.


¿ Y quién creó a AL-QAEDA ?.

Escucha a Hillary Clinton EXPLICÁNDOTE QUIÉN CREÓ A AL-QAEDA.


Nigeria es el país más poblado de África con más de 150 millones de habitantes y EL SEGUNDO PAÍS MÁS RICO DE ÁFRICA después de Sudáfrica. Una de las peculiaridades del país es en el ámbito religioso. Nigeria cuenta con un 50% de población de religión musulmana y un 48% de cristianos.

Uno de los objetivos de BOKO HARAM es crear el caos y destruir la convivencia entre las dos comunidades religiosas. Ahondar en la división a través DEL TERROR y crear un proceso BALCANIZADOR en el país africano.

Recordad DIVIDIDOS Y ENFRENTADOS somos más fáciles de manejar por los adoradores de SATÁN, no caigáis en EL RENCOR que promueven los servidores del diablo que están en las más altas instancias del poder y que canalizan a través DE MARIONETAS ASESINAS COMO BOKO HARAM.


Fuente:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.