viernes, 12 de febrero de 2016

DESCUBRE COMO LAS MANIOBRAS TRIDENT JUNCTURE REALIZADAS EN ESPAÑA, PODRÍAN SER LA HOJA DE RUTA DE UNA INMINENTE INTERVENCIÓN DE LA OTAN EN SIRIA


Una vez más en rigurosa primicia DONDE LA VERDAD NOS LLEVA te aporta un dato inquietante.

Esta semana ha saltado la noticia, la OTAN va a desplegar efectivos tanto en el mar Mediterráneo como en la frontera entre TURQUÍA Y SIRIA, para “ayudar en la crisis de los refugiados sirios”.


La OTAN ha escenificado el acuerdo tras la petición de dos de los PEONES de la élite más destacados, la Presidenta alemana MERKEL y el líder turco ERDOGAN.

DONDE LA VERDAD NOS LLEVA ha descubierto que esto NO ES CASUAL es más forma parte de un plan calculado al detalle desde el PASADO AÑO 2015.

Un plan llamado EJERCICIO TRIDENT JUNCTURE, las recientes maniobras militares que tuvieron lugar en varios países mediterráneos entre ellos ESPAÑA.


EL SIMULACRO MILITAR llevado a cabo por la OTAN en sus maniobras TRIDENT JUNCTURE, incluía en una fase inicial el despliegue de las tropas en “ TYTAN” ( un país inventado), para defender los campos de refugiados que huyen de “KAMON” ,( otro país simulado) y proteger LAS LÍNEAS DE SUMINISTRO DE AYUDA a los “refugiados”.


En una segunda fase se interviene MILITARMENTE en otro de los países inventados para el simulacro, "PETRACEROS”.

AQUÍ TENÉIS EL TEXTO OFICIAL INTEGRO, DEL SIMULACRO REALIZADO EN 2015, TODO PARECE PLANEADO DE ANTEMANO.


LA PRIMERA FASE del simulacro TRIDENT JUNCTURE esta muy cerca de convertirse EN UNA REALIDAD. LA INTERVENCIÓN EN EL CONFLICTO PARA PROTEGER A LOS REFUGIADOS.



Y es que estimados lectores, las cartas del juego GEOPOLÍTICO SIEMPRE ESTÁN MARCADAS DE ANTEMANO.


Fuentes:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.