miércoles, 10 de febrero de 2016

DESCUBRE OTRA CLAVE DEL INMINENTE CRACK FINANCIERO MUNDIAL


Hoy te mostramos uno de los indicadores MÁS FIABLES en relación al inminente CRACK FINANCIERO MUNDIAL y no es otro que el CRÉDITO PRIVADO, uno de los pilares del sistema deudocrático.

El índice de crédito privado mide el nivel de ENDEUDAMIENTO DE LAS FAMILIAS Y EMPRESAS.

No os perdáis la gráfica que podéis observar en el siguiente enlace.


Tanto la Eurozona como Japón, Gran Bretaña y Estados Unidos están en una situación de estancamiento, SÓLO CHINA ESTABA “ SALVANDO LA SITUACIÓN” con un vigoroso crecimiento de su CRÉDITO PRIVADO tal como podéis ver en la anterior gráfica. Salvando la situación momentáneamente ya que en la actualidad LA BURBUJA CHINA SE ESTÁ PINCHANDO A PASOS AGIGANTADOS.


¿ Qué significa esto?, pues esto quiere decir que EL PILAR DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO que es el incremento de la petición de créditos sin descanso ESTÁ LLEGANDO A SU FIN.

No se trata de una crisis puntual ni de un reajuste de “los mercados”, ESTAMOS HABLANDO CLARA Y ABIERTAMENTE DEL FIN DEL ACTUAL SISTEMA FINANCIERO BASADO EN EL ETERNO CRECIMIENTO.

Y es que CRECER INDEFINIDAMENTE no es algo natural. Nada crece constantemente y esto que es tan sencillo de entender al parecer resulta un misterio indescifrable PARA LA ÉLITE FINANCIERA PROPIETARIA DEL SISTEMA.

Pues bien hemos llegado al final del camino, agárrense que vienen curvas.


Fuente:













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.