miércoles, 17 de febrero de 2016

LA ÉLITE NOS MANDA EL PRIMER AVISO SOBRE LAS INTENCIONES DE UN HIPOTÉTICO ATAQUE RADIACTIVO DE ESTADO ISLÁMICO


Material radiactivo considerado como MUY PELIGROSO fue robado el pasado mes de Noviembre en la provincia iraquí de BASRA, concretamente en los almacenes que la multinacional estadounidense del gas,WEATHERFORT tiene en la zona. 
Por cierto, WEATHERFORT pertenece mayoritariamente a la gestora de fondos de inversión VANGUARD, la entidad que canaliza la gestión patrimonial de las más grandes fortunas del mundo

El hecho es que el material que puede ser utilizado para la fabricación de la denominada “bomba sucia” es el llamado IRIDIO-192, utilizado para generar rayos gamma utilizados para detectar grietas en las tuberías de gas..

Los funcionarios encargados de la seguridad de este almacén han declarado que los ladrones tenían un exacto conocimiento de las instalaciones ya que “no hay cerraduras forzadas ni puertas rotas”.

Además del riesgo que supone la hipotética fabricación de una bomba sucia en manos de los terroristas de Estado Islámico. Tan solo el hecho de dejar este material radiactivo en un lugar público durante varios días podría causar un daño DE PROPORCIONES CATASTRÓFICAS, según afirma el físico estadounidense DAVID ALBRIGHT.


Por cierto esta noticia es lanzada al mundo casualmente EN EXCLUSIVA, por REUTERS uno de los medios de comunicación de la élite propietaria del sistema deudocrático.

Como algunos investigadores han anticipado en varias ocasiones, Estado Islámico o llámalo también frankenstein creado por la élite luciferina, planea desde hace tiempo un ataque devastador con material radiactivo.

Esta noticia sería un indicio de por donde se encaminan las intenciones futuras de esa élite oscura y satánica que “roba” sin forzar puertas, crea grupos terroristas y asesina a inocentes con total impunidad.

Una élite satánica tan poderosa que está por encima de toda ley humana.



FUENTE:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.