domingo, 7 de febrero de 2016

LAS FUERZAS ESPECIALES RUSAS “SPETSNAZ” PARTICIPAN EN LA TOMA DE LA CIUDAD SIRIA DE ALEPPO


Los temibles SPETSNAZ los cuerpos de élite rusos han rodeado en las últimas horas la estratégica ciudad siria de Aleppo.


Las fuerzas especiales rusas en combinación con las tropas gubernamentales, las milicias iraníes y Hezbolá, preparan el ASALTO FINAL A LA CIUDAD DE ALEPPO, la pérdida de esta estratégica ciudad en el norte de Siria, va a ser sin duda un duro golpe para la élite luciferina que está DETRÁS de Estado Islámico y de los “grupos rebeldes”. Se calcula que unos 35.000 rebeldes han quedado atrapados por el asedio de las tropas gubernamentales y sus aliados sin posibilidad alguna de romper el cerco.

Más de 400.000 civiles han quedado también atrapados en el fuego cruzado y han sufrido las consecuencias de los devastadores bombardeos de la aviación rusa en los últimos días. Miles de habitantes están intentando huir a la frontera turca aún sabiendo que pueden perder la vida en el intento. Aleppo se ha convertido en una trampa mortal. El asalto final es inminente.



Los Comandos de la SPETSNAZ desconectaron la ruta turca de suministro de los rebeldes en las últimas 48 horas, en una acción rápida y directa, el pasillo entre la ciudad fronteriza siria de AZAZ y ALEPPO quedó neutralizado en una maniobra envolvente de los experimentados SPETSNAZ. Una vez completada la misión con éxito, los SPETSNAZ rodearon la ciudad de Aleppo comenzando así el asedio junto a las tropas gubernamentales.



La artillería de Asad y las milicias iraníes junto a Hezbolá hicieron su parte, desplegándose a lo largo de la frontera con Turquía y obteniendo el control de toda la provincia siria de IDLIB.

La tenaza sobre ALEPPO se ha cerrado parece que DEFINITIVAMENTE. El golpe para la oposición es demoledor, ¿ Cuál será ahora el próximo movimiento del bloque atlantista ?.


La respuesta podría venir en forma de operación terrestre con TURQUÍA Y ARABIA SAUDITA A LA CABEZA, TAL COMO PRONOSTICAMOS EN ESTE BLOG HACE UN MES.


Este movimiento de OBAMA sería altamente peligroso y es muy probable que la visita relámpago de KISSINGER a Moscú del pasado miércoles esté relacionada con la toma de esta decisión. KISSINGER se habría entrevistado con PUTIN para sondear la posición del líder ruso ante ese futuro movimiento de piezas en el avispero sirio y evitar así el inicio de la TERCERA GUERRA MUNDIAL. No en vano el mundo se está jugando UNA GUERRA GLOBAL en ese lugar. Y eso es algo que PUTIN, KISSINGER Y OBAMA no desconocen.



Fuente:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.