sábado, 27 de febrero de 2016

LOS ORDENADORES DEL BLOGUERO “TÉCNICO PREOCUPADO” HAN SIDO REQUISADOS. SIENDO CITADO A DECLARAR EN LOS JUZGADOS LA SEMANA QUE VIENE


El honorable bloguero TÉCNICO PREOCUPADO, muy conocido por su valentía a la hora de DENUNCIAR oscuras redes de pederastia satánica en el levante español, ha visto como le han sido requisados sus ordenadores personales y se le ha llamado a declarar a los juzgados.

Hay algo que se llama HONOR Y DIGNIDAD HUMANA, quiero desde "DONDE LA VERDAD NOS LLEVA" enviar un mensaje a aquellos elementos satánicos instalados en los estratos más altos del poder.

CADA DÍA ELEMENTOS SATÁNICOS PENSAD MUCHO EN “TÉCNICO PREOCUPADO” RECUÉRDENLO, PORQUE ES UN PORTADOR DE LA LLAMA INMORTAL DE LA DIGNIDAD HUMANA, ESA LLAMA INCANDESCENTE QUE OS CORROERÁ POR DENTRO A CADA PASO A CADA SEGUNDO DE VUESTRA MISERABLE EXISTENCIA, TÉCNICO PREOCUPADO ES YA UN SÍMBOLO DE LIBERTAD Y DIGNIDAD, EJEMPLO INMORTAL DEL INDOMABLE ESPÍRITU HUMANO.

AGACHAD LA CABEZA ESCORIA SATÁNICA Y SECTARIA, PORQUE ESTÁ PRESENTE UN HOMBRE DE VERDAD. ESE HOMBRE CON EL QUE SOÑÁIS Y TEMÉIS TODAS LAS NOCHES DE VUESTRA MISERABLE EXISTENCIA.

UN TÉCNICO PREOCUPADO, HONOR PARA UN HOMBRE, UN HOMBRE DE VERDAD.



FUENTE:









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.