domingo, 28 de febrero de 2016

LOS TURCOS ROMPEN EL ALTO AL FUEGO ATACANDO JUNTO A ISIS POSICIONES KURDAS EN LA CIUDAD SIRIA DE TELL ABIAD


El hecho ha sido expuesto por el Teniente General SERGEI KURALENKO, Jefe del Centro Ruso para la Reconciliación de Siria. KURALENKO ha pedido explicaciones a su homólogo estadounidense.

Al parecer cerca de un centenar de soldados turcos apoyados por artillería han combatido, según informa el portal israelí DEBKA, EN APOYO de los combatientes de ISIS en la ciudad siria de TELL ABIAD, fronteriza con Turquía.



El hecho de que los turcos COMBATAN junto a ISIS en contra de LOS KURDOS SIRIOS, pone una vez más en evidencia esta auténtica farsa. Supuestamente TURQUÍA FORMA PARTE DE LA COALICIÓN CONTRA ISIS. ¿ No es así ?.


En fin, esto es UN AUTÉNTICO CACHONDEO Y UN INSULTO A LA DIGNIDAD Y A LA INTELIGENCIA DE TODOS.

Todo este embrollo sería un chiste de mal gusto si no fuera porque están sufriendo y muriendo personas inocentes. La élite satánica busca llevar al mundo a una Guerra Mundial que les permita establecer su Nuevo Orden Mundial y de paso suprimir a gran parte de la población que les sobra en su “nuevo mundo”. Todo ello lo están implementando mediante UN GRAN ENGAÑO del que su títere ESTADO ISLÁMICO tiene un papel principal.


Estos satánicos miserables no se van a atrever a una intervención terrestre hasta que no vuelvan a perpetrar otro gran atentado de falsa bandera en Europa. Esa será la excusa perfecta para que cuenten con la bendición de la gran masa aborregada, manipulable mediante los viejos trucos de “buenos y malos”. HASTA QUE NO DESPERTEMOS UNA MAYORÍA DE PERSONAS LIBRES DE ODIO Y DE PREJUICIOS, ESTOS HIJOS DE SATANÁS CONTINUARÁN CON SUS PLANES.

¡¡ QUE SIGA EL CIRCO !!



FUENTES:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.