lunes, 8 de febrero de 2016

¡ URGENTE ! EL RIESGO DE QUIEBRA DEL DEUTSCHE BANK ALCANZA NIVELES ESTRATOSFÉRICOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS. CRACK BURSÁTIL INMINENTE


La noticia ha saltado en las últimas horas y DONDE LA VERDAD NOS LLEVA te la trae antes que los grandes medios de masas, los derivados financieros de impago crediticio  ( Credit Default Swap ) vinculados al Deutsche Bank han sufrido una TREMENDA SUBIDA en las últimas horas.

Estos derivados explicado en palabras llanas son una especie de “seguro” que los inversores adquieren en previsión de una posible quiebra de la entidad donde invierten.

Pues bien “estos seguros” han sufrido un incremento BRUTAL en las últimas horas.

Han pasado de los 8 puntos el día 16 de Enero, a pasar a 18 puntos AYER.

FIJAROS EN LA GRÁFICA DEL SIGUIENTE ENLACE.



La subida es de una proporción JAMÁS VISTA en los últimos años. Como ya advertimos hace meses el CRACK BURSÁTIL ES INMINENTE.

El inicio del TERREMOTO FINANCIERO podría tener su epicentro en Alemania, como ya advertimos en el siguiente enlace de predicciones para 2016.


El valor del DEUTSCHE BANK , el banco más importante de Alemania HA CAÍDO UN 10% ESTE LUNES. El banco alemán más importante ha reconocido unas pérdidas de 6.800 MILLONES DE EUROS EN 2015. Y recordad esto son las pérdidas reconocidas POR ELLOS MISMOS, ya me entendéis.



¿ CRACK BURSÁTIL INMINENTE ?


Fuentes:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.