miércoles, 23 de marzo de 2016

DE COMO SALAH ABDESLAM BURLÓ AL MUNDO ENTERO ESCONDIDO EN UN ARMARIO


Hoy vamos a mostrar la curiosa historia de como el ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO 1 de Europa, SALAH ABDESLAM BURLÓ A TODOS LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA Y DE SEGURIDAD DEL MUNDO ENTERO, ESCONDIDO EN UN ARMARIO.

ABDESLAM ha vivido los últimos años con su familia en el barrio belga de MOLENBEEK, pues bien después de 4 MESES desde los atentados de PARÍS es capturado. Y no piensen que han ido a buscarlo a algún rincón lejano de la Patagonia ni tan siquiera a lo más profundo del Amazonas. Lo han capturado en su BARRIO DE TODA LA VIDA, EN MOLENBEEK.


Muchos os preguntaréis, ¿ pero cómo es posible que hayan tardado 4 meses en encontrarlo en su propio barrio ?. Pues el tema aún es más grave, cuenta el Ministro de Justicia flamenco KOEN GEEN que ABDESLAM estuvo localizado dos días después de los atentados de París, en MOLENBEEK su barrio de siempre. Pero como la ley belga no permitía en aquel momento operaciones nocturnas, pues no fue capturado aquella noche y después “perdieron la pista”.



Y la pista se perdió porque el tipo en cuestión HUYÓ DEL PISO ESCONDIDO EN UN ARMARIO. ¡ Hay que ver que casualidad !. Con la excusa de una mudanza, ABDESLAM fue sacado del piso escondido en un armario burlando a todos los cuerpos de seguridad y de inteligencia europeos.



Durante cuatro largo meses, el supuesto terrorista más buscado de Europa, al parecer no ha realizado ni una sola llamada telefónica, ni se ha puesto en contacto con el entorno de su barrio, no ha alquilado ningún coche, no ha tomado ningún vuelo, no ha escrito nada en ninguna computadora, no se ha registrado en ningún hotel, directamente se HA ESFUMADO en ese tiempo HASTA VOLVER A SER ENCONTRADO EN EL MISMO BARRIO DONDE RESIDÍA.

Esto me recuerda a “ LA ESCENA DE LA CUCHARA” de esta famosa película. No dejéis de ver esta curiosa escena.





En fin, realmente esperpéntico.

POR CIERTO ¿ HAY ALGUNA IMAGEN ACTUAL DE ABDESLAM CON VIDA QUE NO SEAN LAS FAMOSAS IMÁGENES DEL TIPO ENCAPUCHADO ?.



Fuentes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.