sábado, 19 de marzo de 2016

DESCUBRE LA VERDAD, TANTO ESTADOS UNIDOS COMO RUSIA SON TÍTERES DE LA ÉLITE PROPIETARIA DE LA EMISIÓN DEL DINERO


Hoy vamos a desenmascarar una auténtica pantomima que lleva años escenificándose, una trampa en la cual muchos han caído. Diversos gurús mediáticos nos aseguran que existe un mundo dividido en dos bloques antagónicos, ESTO ES RADICALMENTE FALSO.

Más de uno está empeñado en contarte que hay un bloque ATLANTISTA ENFRENTADO AL BLOQUE RUSO-CHINO. Dos bloques antagónicos que disputan el poder mundial.


Lo cierto es que todas las tensiones geopolíticas entre estos dos bloques incluida la más que probable, futura guerra mundial en ciernes, está PERFECTAMENTE MODULADA Y DIRIGIDA DESDE LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA. LA ÉLITE PROPIETARIA DE LA EMISIÓN DEL DINERO.

EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL ES EL BANCO CENTRAL DE LOS BANCOS CENTRALES, EL ORGANISMO REGULADOR QUE LLEVA LA BATUTA DEL MUNDO.LA ENTIDAD QUE CONTROLA LA EMISIÓN DE TODO EL DINERO QUE HAY EN CIRCULACIÓN.


A ESTE BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL COMPUESTO POR 60 PAÍSES, PERTENECEN ENTRE OTROS, TODA LA UNIÓN EUROPEA, ESTADOS UNIDOS, CHINA, RUSIA, INDIA, AUSTRALIA, JAPÓN, CANADÁ, MÉXICO,COREA DEL SUR, INDONESIA, MALASIA, ARGENTINA, BRASIL, PERÚ, COLOMBIA, CHILE, ISRAEL Y ARABIA SAUDITA.


Todos ellos forman UN BLOQUE COMPACTO, DOMINADO POR LA ÉLITE FINANCIERA.

Esto significa que hay UN PODER CENTRALIZADO que controla a los bancos que manejan la “maquinita de hacer dinero” tanto de RUSIA COMO DE ESTADOS UNIDOS O CHINA.

Las diferentes tensiones económicas y geoestratégicas son simples movimientos financieros del mercado pero siempre tutelados desde arriba. ES COMO TENER UNA GRANJA DONDE LAS OVEJAS SE DESPLAZAN LIBREMENTE PERO QUE JAMÁS PUEDEN SUPERAR LOS LÍMITES DEL VALLADO QUE MARCA EL PASTOR.


En este símil las ovejas son LOS PAÍSES, el vallado es EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL y el PASTOR es esa ÉLITE MALIGNA, ese grupo reducido de individuos en la sombra, propietarios del SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL.

NO HAY LUCHA REAL ENTRE ESTADOS UNIDOS Y RUSIA. ES UNA DISPUTA ENTRE DOS OVEJAS TUTELADAS POR UN MISMO PASTOR.


Hasta que no entendamos esto y sigamos distrayéndonos con LOS DESINFORMADORES DE TURNO, jamás lograremos entender el alcance del engaño que está sufriendo toda la humanidad.

Sin ir más lejos, el pasado martes PUTIN DECIDE LA RETIRADA DE TROPAS DE SIRIA, el supuesto “luchador por la libertad” para algunos desinformadores profesionales, no es más que otro títere del sistema. UN MES ANTES , PUTIN RECIBIÓ LA VISITA DEL MENSAJERO BILDERBERG HENRY KISSINGER.


KISSINGER LLEVABA UN MENSAJE A PUTIN. UN MENSAJE DE LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA. HABÍA LLEGADO EL MOMENTO DE RETIRARSE DE RUSIA, AL PARECER... "LA OVEJA SE HABÍA ACERCADO DEMASIADO A LA VALLA Y EL PASTOR HABÍA DICHO BASTA”.


Algunos sorprendidos, suelen preguntarnos, ¿ cuales son las fuentes de DONDE LA VERDAD NOS LLEVA ?.

LAS FUENTES DE ESTE VUESTRO BLOG SON EL SENTIDO COMÚN Y EL PENSAR EN LIBERTAD YA QUE NINGÚN GRUPO DE PODER GOBIERNA ESTE BLOG, ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE Y PREOCUPADO POR LLEVAR UNA INFORMACIÓN VERAZ A TODOS VOSOTROS, EL PUEBLO LLANO, DEL CUAL FORMA PARTE.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.