sábado, 5 de marzo de 2016

LOS SAUDÍES SON UTILIZADOS COMO INTERMEDIARIOS PARA EQUIPAR A LOS “REBELDES SIRIOS” CON AVANZADOS MISILES ANTI-TANQUE Y TIERRA-AIRE


Fuentes de la inteligencia israelí han revelado que Arabia Saudita se dispone a realizar el envío de avanzados misiles anti-tanque y tierra-aire a los grupos rebeldes que luchan contra ASSAD y sus aliados. Esta medida se utiliza para contrarrestar la ventaja en equipamiento militar con la que cuenta ASSAD en estos momentos. Ventaja suministrada principalmente por Rusia que ha intensificado el envío de material militar pesado (tanques y lanzacohetes) en las últimas semanas desde su base naval del Mar Negro hasta la base sirio/rusa de TARTUS.


Estos misiles “saudíes” tienen capacidad para neutralizar a los tanques rusos T-90 y poner en serio peligro la integridad de los cazas de la Alianza Gubernamental. Con lo cual se lograría ralentizar el tremendo avance de ASSAD en las últimas semanas, en los frentes abiertos en el Norte y Este de Siria.

Así mismo DEBKA rebela que se unirán a los cazas saudíes ya desplegados en TURQUÍA, UN CONTINGENTE DE TROPAS TERRESTRES SAUDÍES PARA OPERACIONES EN SIRIA.


A todo ello hay que añadir recientes informaciones acaecidas a lo largo de esta semana en relación a la ACUMULACIÓN DE EFECTIVOS ATLANTISTAS EN IRAK.

Al despliegue de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia e Italia, se ha unido HOLANDA y recientemente DINAMARCA. Aquí tenéis las fuentes.




DECENAS DE PAÍSES ESTÁN CONFLUYENDO EN LA ZONA DE CONFLICTO, esto va a provocar un choque sin precedentes en la Historia de la Humanidad en un intervalo no superior a 5 años, el año 2020 es la fecha que tiene marcada a fuego la élite satánica que domina ambos bandos para llevar al mundo al caos que derive en su ansiado Nuevo Orden Mundial.



Quién tenga ojos que vea, quién tenga oídos que oiga......ARMAGEDÓN. Apocalipsis 16.








FUENTE:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.