domingo, 3 de abril de 2016

CONTINÚA LA ESTRATEGIA DE TENSIÓN, ARMENIA Y AZERBAIYÁN ENTRAN EN GUERRA. CASUALMENTE DESPUÉS DE LA VISITA DE SUS PRESIDENTES A LA CUMBRE DE SEGURIDAD NUCLEAR CELEBRADA EN ESTADOS UNIDOS


Los “juegos de guerra” de la élite satánica continúan, esta semana ha llegado el turno de reactivar el conflicto de NAGORNO KARABAJ.

La región de NAGORNO KARABAJ ha sido fuente permanente de conflicto entre ARMENIA Y AZERBAIYÁN desde hace 100 años.

Situada en territorio azerbaiyano y de mayoría social armenia, la REPÚBLICA DE NAGORNO KARABAJ es un territorio independiente de “facto”, producto de la victoria armenia sobre Azerbaiyán en la última guerra librada por la posesión de este territorio caucásico.


El hecho de mantenerse independiente y no entrar a formar parte de ARMENIA es debido a las presiones diplomáticas para mantener "un status quo" que mantenga la paz con AZERBAIYÁN y asegure la estabilidad de una zona estratégica vital para la economía rusa.

El territorio de Nagorno Karabaj étnicamente es de mayoría armenia e incluso usan la moneda de este país.

La población de Armenia es de mayoría cristiana y Azerbaiyán es un país musulmán con fuertes lazos étnicos y culturales con TURQUÍA.

¿ Entendéis por dónde “van los tiros” con este tema ?.

La élite oscura desea MANTENER LA TENSIÓN ENTRE TURQUÍA Y RUSIA.

EN LA CUMBRE DE SEGURIDAD NUCLEAR CELEBRADA EN WASHINGTON ESTA SEMANA, SE REUNIERON LOS PRESIDENTES DE ARMENIA, AZERBAIYÁN Y ESTADOS UNIDOS.


¿ TENDRÍA LA ÉLITE OSCURA PROPIETARIA DE ESTE CIRCO UN MENSAJE PARA ELLOS ?.


Podéis apostar por una respuesta y acertaréis A LA PRIMERA. Esta élite propietaria del sistema maneja tanto a ESTADOS UNIDOS COMO A RUSIA, ES UN HECHO.

LA ÉLITE OSCURA envió a su mensajero KISSINGER a Moscú para ADVERTIR A PUTIN DE QUE SERÍA MEJOR QUE ABANDONARA SIRIA.


La élite tiene planes para el país de Oriente Próximo, planes en los que PUTIN NO PUEDE ENTROMETERSE. A PUTIN se le ofreció UNA SALIDA HONROSA DE SIRIA. La maquinaria propagandística de los medios de masas vasallos del sistema se había puesto en marcha.

ASAD según estos medios avanza imparable y conquista LA CIUDAD DE PALMIRA, “gloria a los héroes rusos”. En fin algo realmente patético, efectismo puro y duro, la élite oscura simplemente a “congelado temporalmente” sus peones en la zona. DANDO UN PASO ATRÁS PARA DENTRO DE UNAS SEMANAS DAR CUATRO PASOS ADELANTE.


LA ÉLITE TIENE PLANES A CORTO PLAZO PARA RUSIA QUE INCLUYEN EL MANTENIMIENTO DE LA TENSIÓN CON TURQUÍA.

Que mejor escenario que la república de NAGORNO KARABAJ, en dicha región PUTIN NO PUEDE TOMAR PARTE ACTIVA POR NINGUNO DE LOS DOS BANDOS, YA QUE TIENE INTERESES ECONÓMICOS Y MILITARES TANTO EN ARMENIA COMO EN AZERBAIYÁN.

Pero TURQUÍA SÍ PUEDE TOMAR PARTIDO POR AZERBAIYÁN CONTRA ARMENIA, lo que pondrá A RUSIA EN UNA SITUACIÓN GEOESTRATÉGICA INCÓMODA, YA QUE DEBERÁ OPTAR ENTRE MANTENERSE NEUTRAL O APOYAR A UNO DE SUS ALIADOS PERJUDICANDO AL OTRO. LO QUE PUEDE PROVOCAR LA CAÍDA DE AZERBAIYÁN EN BRAZOS DEL ATLANTISMO.






POSTDATA:

ESTE ANÁLISIS ES PRODUCTO DE LA VISIÓN DE LA REALIDAD QUE HACE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”, LA MISMA VISIÓN QUE PRONOSTICÓ CON ANTELACIÓN, EL PASADO MES DE AGOSTO Y CON ARGUMENTOS, LA ELECCIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA CON EL APOYO DE PABLO IGLESIAS, PESE A QUE NINGUNO DE LOS DOS GANARÍAN LAS ELECCIONES, QUEDANDO EL SOCIALISTA SEGUNDO Y EL PODEMITA TERCERO. TODO ELLO CONTROLADO AL MILÍMETRO POR LA ÉLITE OSCURA.

ES DECISIÓN EXCLUSIVA DEL LECTOR VALORAR POSITIVAMENTE O NO EL ANÁLISIS.

SIMPLEMENTE HAY QUE RECORDAR LA MANERA DE DISTINGUIR UN MAL ANÁLISIS DE UN BUEN ANÁLISIS.


LOS BUENOS ANÁLISIS SE HACEN REALIDAD.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.