domingo, 10 de abril de 2016

FUENTES ISRAELÍES DE LA LUCHA ANTITERRORISTA AVISAN DE UN ATAQUE TERRORISTA INMINENTE EN TERRITORIO TURCO


Según el portal DEBKA , fuentes de la lucha antiterrorista israelí han advertido de “UNA AMENAZA TERRORISTA INMINENTE Y CONCRETA” EN SUELO TURCO.

LOS SERVICIOS ANTITERRORISTAS DEL PAÍS HEBREO HAN INSTADO A LA CIUDADANÍA ISRAELÍ QUE SE ENCUENTRE EN TURQUÍA HA ABANDONAR EL PAÍS SIN RETRASO.

Si no es posible abandonar el país, las mismas fuentes recomiendan EVITAR LUGARES CÉNTRICOS Y AQUELLOS DONDE SE CONCENTRE MUCHA GENTE EN GENERAL, ESPECIALMENTE LOS CENTROS TURÍSTICOS.

Acabamos de ver este Sábado como las fuerzas de élite turcas YA ESTÁN COMBATIENDO POR LAS CALLES DE LA CIUDAD SIRIA DE ALEPPO CONTRA LOS KURDOS.


Un supuesto ataque terrorista atribuido al PKK kurdo serviría de excusa para un incremento de la presencia militar turca tanto en SIRIA como en IRAK.

La hoja de ruta de la élite oscura TRAS LA RETIRADA ORDENADA DE LAS TROPAS RUSAS PASA IRREMEDIABLEMENTE POR UNA MAYOR IMPLICACIÓN DE TURQUÍA EN LA GUERRA DE SIRIA.

Según la inteligencia israelí UN ATAQUE TERRORISTA EN TURQUÍA SERÍA INMINENTE.

De todos es conocido los días PREFERIDOS por la élite oscura para realizar sus ataques de FALSA BANDERA, ¿ lunes 11 o miércoles 13 de Abril?.


FUENTE:







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.