domingo, 24 de abril de 2016

IRAN OFRECE ASILO POLÍTICO A BASHAR AL ASAD


La propuesta de asilo político para ASAD Y SU FAMILIA se ha conocido este sábado por medio del Ministro de Inteligencia Iraní MAHMOUD ALAVI.

Al parecer el Comandante en Jefe de las tropas de élite iraníes desplegadas en Siria, QASSEM SOLEIMANI trasladó la oferta de su gobierno al Presidente Sirio para que “ASAD LIDERE LA GUERRA CONTRA LOS REBELDES DESDE TERRITORIO IRANÍ”.

ASAD HA RECHAZADO LA OFERTA DE IRÁN ARGUMENTANDO QUE SU FAMILIA ES UNA FAMILIA SIRIA MÁS.

Lo cierto es que el hecho de tan sólo plantear esta oferta, nos indica hasta que punto están avanzadas las negociaciones entre el Atlantismo y el eje Teherán-Moscú para FINIQUITAR EL RÉGIMEN DE ASAD Y COMO DE CERCA ESTÁ LA INVASIÓN DE SIRIA POR PARTE DE LAS TROPAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS.

El destino de ASAD y su gobierno hace tiempo que está marcado. Desde que KISSINGER VOLÓ A MOSCÚ PARA “ACONSEJAR” A PUTIN LA RETIRADA DE LAS TROPAS RUSAS DESPLEGADAS EN SIRIA.


Desde entonces se han intensificado los contactos entre ESTADOS UNIDOS E IRÁN para dar una salida al GOBIERNO SIRIO.



La situación actual en Siria es DE UN CALCULADO EQUILIBRIO DE FUERZAS ENTRE LAS PARTES EN CONFLICTO. La élite oscura QUE CONTROLA AMBOS BANDOS así lo quiere por el momento.

LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO INTERNACIONAL, QUIERE UNA ENTRADA LIMPIA EN SIRIA DE LAS TROPAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS. YA MANEJAN LOS HILOS PARA LOGRAR UN NUEVO "STATUS QUO" EN LA ZONA CON LA BENDICIÓN DE RUSIA E IRÁN.

LA ORDEN VIENE DE ARRIBA, DE LOS PROPIETARIOS DEL SISTEMA Y CON ESOS NO SE JUEGA, TANTO PUTIN COMO ROUHANI LO SABEN BIEN.



Fuente:










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.