jueves, 7 de abril de 2016

LAS SEIS REGLAS DE ORO DEL AUTÉNTICO PODER EN LA SOMBRA


CONTROL (I)

El poder en la sombra domina a TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS que votas, A TODOS LOS GOBIERNOS, ECONOMÍAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO.


JERARQUÍA (II)

El poder en la sombra es PIRAMIDAL, esto significa que está fuertemente jerarquizado. Los niveles inferiores reciben sólo aquella información que le proporcionan los niveles superiores, desconociendo el resto de información que es exclusiva de los niveles superiores. Estos niveles inferiores jerárquicos ACATAN LAS ÓRDENES DE SUS SUPERIORES SIN DISCUTIRLAS. Ya que los elementos ligados al poder tienen fuertes lazos que los unen. Pragmáticos lazos de OSCURA CORRUPCIÓN que hacen que nadie puede SALTARSE LAS REGLAS ESTABLECIDAS EN LA JERARQUÍA.



CREACIÓN DE BANDOS ENFRENTADOS Y FOMENTO DEL ODIO ( III)

Fomentar la creación de bandos enfrentados para DISTRAER a las masas en disputas QUE LOS ALEJEN DEL AUTÉNTICO PODER QUE MANEJA LOS HILOS, hasta el punto de llevarlos a todo tipo de GUERRAS Y CONFLICTOS.

Tanto RUSIA como ESTADOS UNIDOS están controlados por la élite en la sombra, mediante instituciones tan visibles y a la vez tan poco conocidas, como el BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL supervisor de LAS ECONOMÍAS DE RUSIA, CHINA, EUROPA Y ESTADOS UNIDOS.


INSTAURACIÓN DEL MITO DEL ENFRENTAMIENTO RELIGIOSO/ ATEÍSMO ( IV)

No muchos saben que importantes SIONISTAS SE HAN FORMADO Y ESTUDIADO EN ESCUELAS DE JESUITAS.

Menos aún saben que la familia sionista ROTHSCHILD TIENEN EL TÍTULO DE GUARDIANES DEL TESORO VATICANO.

Pocos saben que el origen de la MASONERÍA MODERNA ANTICLERICAL hay que buscarlo en la ORDEN CRISTIANA DE LOS TEMPLARIOS QUE LLEGARON A ESCOCIA HUYENDO DE LA PERSECUCIÓN DEL REY DE FRANCIA FELIPE IV.

La realidad de los hechos nos demuestra que no hay un grupo religioso supremacista que domine el mundo. La realidad es mucho más terrible, todo es una gran mentira, las grandes élites sionistas financieras ESTÁN EMPARENTADAS CON LOS LINAJES CRISTIANOS DE LA REALEZA EUROPEA. JUNTO CON LAS ÉLITES ASIÁTICAS Y ÁRABES, FORMAN UN TODO AL SERVICIO DE LA ÉLITE OSCURA.



UNIDAD DE ACCIÓN (V)

TODAS LAS SOCIEDADES SECRETAS TRABAJAN UNIDAS EN LOS NIVELES SUPERIORES DE SUS RESPECTIVAS JERARQUÍAS.

CABALLEROS DE MALTA Y CABALLEROS DE SAN JUAN, SIONISTAS, JESUITAS, ISLAMISTAS, MASONERÍA. TODOS EN LOS NIVELES SUPERIORES COOPERAN Y TRABAJAN EN COMÚN EN BASE A LAS ÓRDENES QUE RECIBEN DEL “ARQUITECTO” DEL PLAN MAESTRO.



CUMPLIR CON EL PLAN MILENARIO (VI)

EL PLAN MAESTRO ES LLEGAR AL CONTROL TOTAL DE LAS VIDAS Y DE LA VOLUNTAD HUMANA, LLEVARNOS A UN ESTADO DE ESCLAVITUD INDUCIDO DE TAL MANERA QUE EL ESCLAVO SEA UN TONTO FELIZ E IGNORANTE DE SU PROPIA ESCLAVITUD.

ALGO QUE YA HOY ESTÁN CONSIGUIENDO. YA QUE SEGUIMOS TRAGANDO CON LOS ATENTADOS DE FALSA BANDERA, SEGUIMOS TRAGANDO Y VOTANDO A LOS TÍTERES POLÍTICOS DEL PODER EN LA SOMBRA. SEGUIMOS DEJANDO QUE LOS DEMÁS PIENSEN POR NOSOTROS, SEGUIMOS PERMITIENDO QUE OTROS DIRIJAN NUESTRAS VIDAS.

Y SOBRE TODO SEGUIMOS TRAGANDO CON LA PROPAGANDA Y CON LOS BANDOS QUE LA ÉLITE NOS SIRVE EN BANDEJA PARA QUE NOS PELEEMOS COMO MONOS AMAESTRADOS ENTRE NOSOTROS MISMOS, SIN RECONOCER AL AUTÉNTICO ENEMIGO DE LA HUMANIDAD.




Para la élite SOMOS BORREGOS, carne de cañón lista para el sacrificio cuando así lo crean necesario.

¿ VAS A SEGUIR DÁNDOLES LA RAZÓN Y BAILAR AL SON QUE TE MARCAN ?.






Fuentes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.