sábado, 7 de mayo de 2016

CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA LOS MEDIOS ALTERNATIVOS EN UN CONOCIDO PROGRAMA DEL MISTERIO


Recientemente hemos podido ver como un CONOCIDO Y MEDIÁTICO PROGRAMA TELEVISIVO ESPAÑOL DEL MISTERIO dedicó uno de sus espacios a “LAS FALSAS BANDERAS”.

El programa en cuestión salvo una honrosa excepción de uno de sus colaboradores más asiduos y veteranos, resultó decepcionante y más aún desprendía UN TUFILLO BELIGERANTE CONTRA LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INTERNET QUE PESE A TODOS SUS ERRORES SON LOS ÚNICOS, REPITO LOS ÚNICOS QUE LE ECHAN LO QUE HAY QUE ECHARLE PARA HACERNOS LLEGAR A TODOS NOSOTROS TODO AQUELLO QUE LA ÉLITE NO DESEA MOSTRAR EN SUS MEDIOS Y PROGRAMAS TELEVISIVOS VASALLOS.

VISTO QUE EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA Y ALGÚN QUE OTRO COLABORADOR DEL SECTOR MILITAR TENÍAN DUDAS SOBRE SI EL 11-S ERA O NO UNA FALSA BANDERA.

Aquí tienen TRES PUNTOS BÁSICOS IRREFUTABLES.

PUNTO UNO, EL COMANDO DE DEFENSA AÉREA NORTEAMERICANO ( NORAD) , EL MÁS AVANZADO DEL MUNDO, AQUEL DÍA NO INTERCEPTÓ A LOS SUPUESTOS AVIONES QUE SE ESTRELLARON YA QUE ESTABAN, ¡OH CASUALIDAD DE SIMULACRO!.

LA OPERACIÓN “ NORTHERN VIGILANCE” .¿ LE SUENA ESTO AL CONDUCTOR DEL PROGRAMA Y A SU INVITADO DEL EJÉRCITO ?.

¿ QUE PASA QUE NO LO SABÍAN ? ¡¡ SEÑORES SI SALE HASTA EN LA WIKIPEDIA !!



PUNTO DOS, EL SUPUESTO AVIÓN QUE IMPACTÓ EN EL PENTÁGONO, LO HIZO TRASPASANDO TRES ANILLOS DE HORMIGÓN ARMADO, CON UN MORRO DE FIBRA DE CARBONO QUE LO PUEDES ROMPER A MARTILLAZOS O CON LA PUNTA DE..... PERDÓN.



¿ Es eso posible entonces?, ¿ Quién es el conspiranoico el que expone este ACTO IMPOSIBLE PARA UN AVIÓN COMERCIAL o el que NOS CUENTA PELÍCULAS DE INDIOS Y VAQUEROS DESDE SU ATALAYA TELEVISIVA ?.

PUNTO TRES , ¿ QUIÉN, QUÉ Y POR QUÉ DERRIBARON LA TORRE 7 ?.

También lo hicieron ¿ LOS TERRORISTAS FANTASMA LLEGADOS DE DESIERTOS LEJANOS?. LEAN, LEAN.


ESTO NO “SON DUDAS RAZONABLES” ESTO ES UNA EVIDENCIA Y UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA Y MIENTRAS NO HAGAN PROGRAMAS SERIOS E INVITEN A REPRESENTANTES DE ESE “MUNDO CONSPIRANOICO DE INTERNET” AL QUE USTEDES SE REFIEREN CON DESPRECIO, PARA QUE PUEDAN DEFENDERSE Y DECIR LA VERDAD AL MUNDO, MEJOR ABSTÉNGANSE DE HACER EL RIDÍCULO EN PRÓXIMOS PROGRAMAS Y EVITEN ESTOS TEMAS POCO AGRADABLES PARA LA MANO QUE LES DA DE COMER Y PARA USTEDES MISMOS. 



LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA Y LA GENTE LA CONOCERÁ Y NO PRECISAMENTE A TRAVÉS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PROGRAMAS TÍTERES DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO COMO EL DE USTEDES.

PARA TERMINAR UN VIDEO IMPRESCINDIBLE.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.