jueves, 16 de junio de 2016

LA ÉLITE YA HA DECIDIDO LA DERROTA DE TRUMP EN FAVOR DE HILLARY EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA, DESCUBRE LA CLAVE DEL ASUNTO


Todos sabemos la importancia que tiene para la élite oscura los LINAJES DE SANGRE, algunos escépticos o poco informados siguen pensando que esto es simplemente un tema trivial, decorativo o incluso folclórico, craso error.

Nada más lejos de la realidad, los linajes de sangre SON UN ELEMENTO CAPITAL PARA LA ÉLITE EN EL PODER.


Hace un tiempo realizamos un análisis sobre los orígenes de HILLARY CLINTON que podéis seguir punto por punto en el siguiente enlace.



Pues bien hemos descubierto con sorpresa que OBAMA por vía materna pertenece al mismo linaje original DE LOS REYES CAROLINGIOS AL QUE PERTENECE HILLARY CLINTON.



¡ PERO AÚN HAY MÁS !, CON ASOMBRO PUEDES OBSERVAR QUE LA FAMILIA BUSH TAMBIÉN PERTENECE AL LINAJE DE CARLOMAGNO. LOS BUSH HAN OSTENTADO NO SOLO LA PRESIDENCIA, TAMBIÉN LA VICEPRESIDENCIA ESTADOUNIDENSE EN LA ADMINISTRACIÓN REAGAN Y ANTES LA DIRECCIÓN DE LA CIA.



PRESIDENTES ANTERIORES DEL MISMO LINAJE FAMILIAR FUERON:

GERALD FORD.


RICHARD NIXON.


JOHN F. KENNEDY.


FRANKLIN D. ROOSEVELT.


INCLUSO EL MISMÍSIMO GEORGE WASHINGTON.


Y OTROS MENOS CONOCIDOS COMO JAMES MADISON O ANDREW JACKSON.





A todos ellos les unen LAZOS FAMILIARES ANCESTRALES y no es casualidad que formen parte de esa élite que ha dirigido el mundo desde los tiempos de los CAROLINGIOS E INCLUSO MUCHO ANTES.

DESDE LOS TIEMPOS EN QUE LOS DIOSES SUMERIOS CREARON AL SER HUMANO. ESE SECRETO QUE TAN CELOSAMENTE GUARDAN LAS ÉLITES DIRIGENTES DE LAS SOCIEDADES SECRETAS, JESUITAS, SIONISTAS, MASONERÍA, ÓRDENES DE CABALLERÍA ETC, ETC. TODAS DIRIGIDAS EN LO MÁS ALTO POR LOS MISMOS AMOS DE MANERA CONFIDENCIAL, SECRETA Y POR SUPUESTO DE ESPALDAS A SUS ADEPTOS, DESCONOCEDORES DE LA AUTÉNTICA REALIDAD Y EL AUTÉNTICO PELAJE DE SUS LÍDERES.



DONALD TRUMP ES UN INVITADO A ESTA FIESTA.

El linaje de TRUMP es germano-escocés y sus antepasados europeos en cambio, fueron sencillos AGRICULTORES Y GANADEROS, totalmente anónimos.



EL PRESIDENTE YA HA SIDO ELEGIDO PESE A TODO EL CIRCO MEDIÁTICO QUE SE VA A LLEVAR A CABO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

LA CLASE DIRIGENTE QUE NOS CONTROLA DESDE HACE MILENIOS, YA HA ELEGIDO DE ENTRE SUS PROPIOS MIEMBROS AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS Y TRUMP NO PERTENECE A ESA EXCLUSIVA Y ANCESTRAL ÉLITE.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.