miércoles, 1 de junio de 2016

LA ESTRATEGIA DEL CONFLICTO. EL GOBIERNO SUECO DESALOJA DE UNA VIVIENDA PROPIEDAD DEL MUNICIPIO A UNA FAMILIA LOCAL PARA DAR ALOJAMIENTO A REFUGIADOS


Un nuevo caso de desalojo de una familia local para alojar a refugiados ha sucedido en la localidad de  LIDINGÖ (SUECIA), informa INFOWARS.


Este no es un caso aislado, llevan sucediéndose casos parecidos por toda Europa en los últimos meses. Aquí tenéis otro ejemplo en la siguiente información del diario THE TELEGRAPH.


Viviendas propiedad de los ayuntamientos alquiladas a familias autóctonas que pagan su cuota de alquiler escrupulosamente son cedidas a los refugiados sin recursos. LA MUDANZA OBLIGATORIA de su hogar se ejecuta sin demora.

Hay casos curiosos que nos indican que los gobiernos siguen órdenes de “ LA SUPERIORIDAD”, como por ejemplo en ALEMANIA , el gobierno gasta 600 millones de euros en alojar a los refugiados en BERLIN, mientras hay 10.000 vagabundos por sus calles sin ningún tipo de ayuda a la vivienda.



Aquí tenéis la información.



Las conclusiones que debemos sacar sobre este asunto son más que evidentes.

Los gobiernos vasallos de la élite propietaria de la emisión del EURO y el DÓLAR siguen una hoja de ruta predeterminada.

LAS GUERRAS DE ORIENTE MEDIO, PROVOCADAS,FINANCIADAS Y TUTELADAS POR ESA ÉLITE OSCURA PROPIETARIA DEL SISTEMA, han provocado que cientos de miles de personas hayan sido desplazadas de sus hogares.


ESTAS GUERRAS ESTÁN TOTALMENTE CONTROLADAS, DADO QUE LA ÉLITE OSCURA CONTROLA A TODOS LOS BANDOS. Y CONTROLA A SU VEZ A TODOS LOS GOBIERNOS DE EUROPA, RUSIA Y ESTADOS UNIDOS.



HAY INFINIDAD DE HECHOS QUE ASÍ LO ATESTIGUAN, PERO QUIERO QUE OS FIJÉIS EN UNO EN CONCRETO. PLANTEAROS ESTA CUESTIÓN.



ESTADOS UNIDOS CON SUS SATÉLITES DETECTA AGUA LÍQUIDA EN MARTE, aquí tenéis la información.


PERO ESOS SATÉLITES SON INCAPACES DE DETECTAR A MILES DE YIHADISTAS MOVIÉNDOSE POR LOS DESIERTOS DE ORIENTE MEDIO EN TODO TERRENOS. ¿ NO ENTENDÉIS QUE CON EL NIVEL TECNOLÓGICO ACTUAL NO TIENE NINGÚN SENTIDO LO QUE TE ESTÁN CONTANDO POR TELEVISIÓN?.


A su vez la élite FINANCIA la inserción de la población civil desplazada por toda EUROPA MEDIANTE UNA DISCRIMINACIÓN POSITIVA FRENTE A LA POBLACIÓN LOCAL. LO QUE PROVOCARÁ TENSIONES EN LA CONVIVENCIA Y UNA PROGRESIVA TRANSFORMACIÓN DE LA IDENTIDAD EUROPEA EN LAS PRÓXIMAS DÉCADAS.

TRANSFORMACIÓN PARA EL PUEBLO PERO NO PARA LA CLASE DIRIGENTE QUE MANTIENE INTACTA SU ESTRUCTURA DESDE TIEMPOS DEL REY NEMROD DE BABILONIA.


LA SOCIEDAD ES TRANSFORMADA, LOS AMOS SON LOS MISMOS.

La palabra TENSIÓN es clave para la élite luciferina. LA TENSIÓN LLEVA AL ENFRENTAMIENTO Y EL ENFRENTAMIENTO AL CAOS.

LA SITUACIÓN DE CAOS PERMITE LA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS LEYES QUE REFUERCEN EL CONTROL SOBRE TODA LA POBLACIÓN. ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN.

LAS MASAS CUANDO SE VEN ENVUELTAS EN EL CAOS SON MÁS RECEPTIVAS, MÁS DÓCILES A LA ACEPTACIÓN DE CUALQUIER SOLUCIÓN QUE PROVENGA DE LA ÉLITE DIRIGENTE. AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA.



Este es un DOGMA que aplican a la perfección, mientras nosotros nos perdemos en disputas apasionadas sin ningún sentido práctico, la élite CREA Y CONTROLA LAS GUERRAS, NOS SUME EN LA DISCORDIA, CONTROLA LOS GOBIERNOS Y maneja los hilos SIN OPOSICIÓN ALGUNA por nuestra parte.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.