sábado, 4 de junio de 2016

LA UE PROPONE LA CREACIÓN DE UNA AUTORIZACIÓN GUBERNAMENTAL PARA QUE PODAMOS ACCEDER A INTERNET


El Nuevo Orden Mundial sigue su imparable avance, el pasado 25 de Mayo, la UNIÓN EUROPEA HIZO PÚBLICA SU PROPUESTA DE CONTROL SOBRE INTERNET, propuesta avalada por el VICEPRESIDENTE DE LA UNIÓN EUROPEA Y COMISARIO EUROPEO DEL MERCADO ÚNICO DIGITAL Y EX-PRIMER MINISTRO DE ESTONIA, ANDRUS ANSIP.


Básicamente significa que la UE va a proponer la creación de UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN GUBERNAMENTAL PARA LOS USUARIOS DE INTERNET QUE PERMITIRÁ NO SOLO RASTREAR LO QUE SE DICE EN LÍNEA ( COSA QUE YA SE HACE DE FACTO), SINO QUE ADEMÁS PERMITIRÁ RASTREAR LO QUE COMPRAS.


LITERALMENTE TODAS LAS ACTIVIDADES DE UN USUARIO DE INTERNET QUEDARÁN UNIDAS A ESE ID DEL GOBIERNO.

ES EL FIN DE LA PRIVACIDAD EN LÍNEA.

Aquí tenéis la información.


Y a continuación EL DOCUMENTO ORIGINAL COMPLETO.

http://ec.europa.eu/newsroom/dae/document.cfm?doc_id=15949

Sin ese número de autorización no habrá acceso a internet, este es el primer paso para implantar a medio plazo EL CHIP RFID DIRECTAMENTE EN LOS SERES HUMANOS, se comienza por necesitar un número para poder comprar o vender en internet y se termina dentro de unos años necesitando ese número IMPLANTADO EN EL CUERPO para poder acceder a asistencia sanitaria o a tu propio dinero.



Muchos os preguntaréis, ¿ por qué es necesario implantar un chip en el cuerpo, cuando ya estamos muy controlados por estos hijos de..... sumeria ?.

La respuesta es que buscan EL CONTROL NEURONAL DEL SER HUMANO. Ese es el objetivo final, controlar DIRECTAMENTE NUESTRAS EMOCIONES Y NUESTRA VOLUNTAD APLICANDO LOS IMPULSOS ELECTROMAGNÉTICOS SELECCIONADOS DIRECTAMENTE EN NUESTROS CEREBROS.



EL NÚMERO DE LA BESTIA ¿ OS SUENA?.

Recordad que el HECHO DE QUE LA BIBLIA Y EL RESTO DE RELIGIONES ESTÉN BASADAS EN LA HISTORIAS DE LOS DIOSES CREADORES SUMERIOS, NO DEBE SER OBSTÁCULO PARA RECONOCER QUE LA BIBLIA PUEDE SER UN LIBRO DE REVELACIONES FUTURAS INSPIRADO POR ESOS DIOSES. CON LOS CONOCIMIENTOS GENÉTICOS SUFICIENTES PARA VIVIR MILES DE AÑOS Y CON LA CAPACIDAD DE LLEVAR A CABO UN PLAN DE CONTROL HUMANO QUE HA OCUPADO MILENIOS.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/05/la-elite-conoce-el-ancestral-secreto-de.html

Es importante no olvidar este concepto y tampoco debemos olvidar que esos dioses CEDIERON SU PODER sobre todos nosotros a SU ÉLITE DE ESCOGIDOS DURANTE MILENIOS.



El “mensajero” de esta propuesta es el estonio ANDRUS ANSIP, VICEPRESIDENTE DE LA UNIÓN EUROPEA.

ANSIP fue Primer Ministro de su país y lo que es más importante ES MIEMBRO DE LA ORDEN DE LAS TRES ESTRELLAS, muy importante en los países bálticos y a la que pertenecen miembros de la élite muy conocidos por todos, TANTO REYES COMO PRESIDENTES DE GOBIERNO SON MIEMBROS DE LA ORDEN.




Y COMO NO LA FUTURA PRESIDENTA DE LINAJE CAROLINGIO, HILLARY CLINTON TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA ORDEN DE LAS TRES ESTRELLAS.



ESTA ORDEN ES FAMOSA EN AMBIENTES MASÓNICOS, tiene cinco niveles: CABALLERO, OFICIAL, COMENDADOR, GRAN OFICIAL Y COMENDADOR DE LA GRAN CRUZ.

Aquí tenéis la información.



¿ Entendéis la transcendencia de estas élites en nuestras vidas a lo largo de los siglos?.

¿ VAN A PREGUNTAR AL PUEBLO EN REFERENDUM SI DESEAN QUE ESTA PROPUESTA DE TUTELA DE INTERNET SE HAGA EFECTIVA?.

CLARO QUE NO, LAS SOCIEDADES SECRETAS DECIDEN POR EL PUEBLO.

EL PUEBLO ESTÁ MUY OCUPADO VIENDO TELE-BASURA Y FÚTBOL, DEJEMOS QUE ESTAS ÉLITES PIENSEN POR NOSOTROS, ¿ NO ES CIERTO ?.


BIENVENIDOS A LA GRANJA HUMANA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.