miércoles, 8 de junio de 2016

UN INQUIETANTE DESCUBRIMIENTO GENÉTICO LLEGA A LA REUNIÓN BILDERBERG DE ESTA SEMANA


Una de las invitadas a la reunión BILDERBERG de este año es la doctora EMMANUELLE CHARPENTIER, una eminencia en el campo de la investigación bioquímica.

CHARPENTIER ha logrado descifrar los mecanismos moleculares del sistema inmunológico bacteriano. Esto ha permitido la creación de un sistema de INGENIERIA GENÉTICA tremendamente útil, este sistema llamado CRISPR/CAS9 TIENE LA CAPACIDAD DE MODIFICAR EL GENOMA DE LAS CÉLULAS DE CUALQUIER SER VIVO.


CHARPENTIER HA DESCUBIERTO LA TECNOLOGÍA NECESARIA PARA PODER MODIFICAR EL ADN DE LOS SERES VIVOS.

UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN BIOTECNOLÓGICA BASADA EN LOS SISTEMAS INMUNOLÓGICOS BACTERIANOS.

Aquí tenéis la información.


Las aplicaciones positivas de este sistema para la medicina son tremendamente amplias, pero la modificación genética puede ser utilizada de manera negativa por esa ÉLITE OSCURA que maneja el mundo.

LA ÉLITE PODRÁ MODIFICAR A LA CARTA, TANTO ALIMENTOS, COMO ANIMALES Y POR SUPUESTO A SERES HUMANOS. CREANDO PATRONES GENÉTICOS “AD HOC” QUE PERMITAN CREAR SERES HUMANOS MÁS DÓCILES Y MANEJABLES.


¿ ALGUIEN DUDA DE ELLO?. LA ÉLITE PROPIETARIA DEL DINERO PAGA LAS FACTURAS DE LOS INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PLANETA.

EL OBJETIVO DE LA ÉLITE ES EL CONTROL TOTAL, GENÉTICO Y NEURONAL DEL SER HUMANO. UN MUNDO ORWELIANO AL 100%.

LA DOCTORA CHARPENTIER HA IDO A BILDERBERG A INFORMAR DE SU INVESTIGACIÓN Y SUS MÚLTIPLES APLICACIONES. SIN DUDA LOS MENSAJEROS DE LA ÉLITE COMO KISSINGER TOMARÁN BUENA NOTA DE LO EXPUESTO EN LA REUNIÓN.



Los científicos descubren e investigan pero LA ÉLITE MARCARÁ EL RUMBO Y LAS APLICACIONES DE ESTA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD.








Fuentes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.