viernes, 22 de julio de 2016

LA ÉLITE OSCURA CONTINÚA CON SU MACABRO PLAN DE ENFRENTAR A LA POBLACIÓN, MASACRE EN MUNICH.


Los asesinos al grito de “ extranjeros de mierda yo soy alemán” han irrumpido en un centro comercial al noreste de la ciudad alemana de MUNICH tiroteando a todo el público presente. Al menos hay seis personas asesinadas y varios heridos.


LA ÉLITE YA NOS VENDE ESTA MASACRE COMO UN ATAQUE XENÓFOBO EN REPRESALIA POR EL ATAQUE DEL MK-ULTRA AFGANO CON HACHA EN UN TREN DE CERCANÍAS.


UNA VEZ MÁS EL DOGMA ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN.

Y LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE AÚN HAY UNA SERIE DE TONTOS ÚTILES LOBOTOMIZADOS, QUE LE SIGUEN EL JUEGO A ESTA ÉLITE OSCURA DE PSICÓPATAS ASESINOS QUE AÚN CREEN QUE ESTO VA DE UN CONFLICTO ENTRE EL MUNDO MUSULMÁN Y EL MUNDO OCCIDENTAL.



PARA EMPEZAR LOS CONFLICTOS QUE HAY HOY EN ORIENTE MEDIO SON PRODUCTO DE LA MANIPULACIÓN DE LA ÉLITE SOBRE EL TERRENO.

LAS “ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA” DE IRAK AÚN LAS ESTÁN BUSCANDO, UN AUTÉNTICO CUENTO Y UNA VERGÜENZA PARA LA CLASE POLÍTICA MUNDIAL.

Y AHORA TENEMOS AL ESTADO ISLÁMICO Y SUS FEUDOS EN SIRIA E IRAK, OTRA AUTÉNTICA VERGÜENZA, FINANCIADA Y SUSTENTADA POR ESOS ALIADOS DE LOS QUE HABLA EL GENERAL WESLEY CLARK EN ESTE MAGNÍFICO VIDEO.



ESTO ES UNA VERGÜENZA, HAN CREADO LAS GUERRAS EN ORIENTE MEDIO Y HAN PROVOCADO Y DIRIGIDO EL DESPLAZAMIENTO DE MILES DE SERES HUMANOS HACIA EUROPA PARA GENERAR OTRO CONFLICTO.


HASTA QUE NO VEAMOS CON CLARIDAD QUE LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO ESTA DETRÁS DE TODA ESTA VERGÜENZA NO VAMOS A SOLUCIONAR NADA.

O VAMOS CONTRA EL AUTÉNTICO ENEMIGO O SEGUIMOS PERDIÉNDONOS POR EL CAMINO DE ODIO QUE NOS MARCA ESTA ÉLITE DE ASESINOS SIN ESCRÚPULOS PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS DE CONTROL Y ESCLAVITUD PARA TODOS.


SI NO HAY UN SOLO POLÍTICO EN TU PAÍS QUE DEFIENDA LA VERDAD SOBRE ESTA VERGÜENZA, ENTONCES YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER.


QUE CADA CUAL ASUMA SU RESPONSABILIDAD, LA NUESTRA ES DECIR LA VERDAD.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.